![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
dudas en el cambio de movil
Hola!!! Me quiero cambiar el movil, y la verdad es que no se cual mirarme.Estoy mirandome varios samsung: el core,el s duos y el galaxy sIII mini. Tambien el lg optimus L7 y el bq aquaris 4.5.
Me gustan de pantalla de 4" o 4.5" ,mas pequeños de 4" no. A ver si alguien me puede ayudar. O tal vez sugerirme algun otro modelo,de pantalla grande y que no sea excesivamente caro. Muchas gracias.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pero, lo mas importante, ¿Cuánto te quieres gastar?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pillate el orange daytona que cuesta 120 y a diferencia del bq le podras cambiar la rom.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Eso el uso que le vas a dar y prioridades a la hora de elegir un terminal es lo mínimo que tiene que comentar si quieres buenas respuestas.
De los que ha puesto yo descartaría el L7 y los Samsung que no sean mini o top ya que el resto tiende a defraudar bastante o hay mejores opciones. |
|
#5
|
|
El s3 mini ni de coña asi que o el bq o como te recomiendan mas arriba el Huawei g510
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el huawei g510.... va estupendo.. posiblemente el mejor de su categoria con ese precio
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:28:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






