![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reparar USB y Display S3! Urgente!
Pues resulta que no me detecta cable usb si lo conecto al s3, antes si lo detectaba si lo ponia hacia arriba y lo empujaba hacia dentro, supongo que se habra roto y queria saber si conoceis a alguien que lo arregle, ya sea vosotros o alguien que conozcais ;) otra duda es el display, me gustaria cambiarselo, esta la pantalla y el cristal encima ( display creo ) y este se despega muy facil si pones un alfiler entre la pantalla y display ya que hay separacion, empujas hacia arriba y sale el display, pues querria poner un display nuevo que esta rallado y a posible ser que se quede como de fabrica, espero que tambien sepais de alguien que sepa hacerlo
gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pon de donde eres haber si alguien que te lo pueda hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que se ha liado..necesito ayuda si o si...
ayer puse el display otra vez porque lo quite porque tenia polvo pues al ponerlo aprete el display fuerte para que se pegara lo maximo posible resultado: no funciona el tactil de la pantalla y no puedo hacer nada con ella ...ya no se que hacer..ayuda por favor... |
|
|
|
Dkmixel.. lo siento amigo la has cagao!
La pantalla y el tactil viene al vacìo, cuando lo pones y lo quitas... una de dos, o se te parte la pantalla o te deja de funcionar el tactil.... A mi se me ha caido y se me ha partido el cristal pero funciona perfectamente, solo es visual... TENGO QUE CAMBIAR PANTALLA Y CRISTAL Como te digo... ahora te tienes que gastar una pasta... 108€ me cobran en vodafone (me he recorrido las tiendas y es lo mas barato que he encontrado 90 + IVA = 108€ ) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bufff espero que al menos me lo dejen a ese precio, es lo mas barato que he visto por ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Flipoxd yo soy técnico... si cambias solo el cristal, al estar envasado al vacìo cuando pulses la pantalla se puede romper (es lo más probable)... he llevado el cristal y mi movil a muchisimas tiendas en malaga capital y algunos pueblos y en ninguno se atreven... he ido a THE PHONE HOUSE y el geek (el tio que atiende alli que es supuestamente tecnico) no lo realiza por la misma razon que estoy dando yo
Tengo tienda y por mayorista me cuesta 10e el cristal mas envio... 23€ mas alguien que te lo ponga que cobre unos 40 euros por mano de obra como mucho.. 63€? Prefiero pagar 108e y que me lo reparen SEGURO... No se, es mi opinion Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
jo vaya mala noticia siendo asi el caso entonces yo lo dejare a 45e mano de obra incluida y envios ;) jajajaaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces como lo hacen para quitar el aire ?? conozco de maquinas que quitan el aire pero a la vez puede fastidiar.. yo creo que lo veo exagerado que por ese motivo se pueda partir.. no lo termio de comprender..
|
|
|
|
Jajaja pues porque el aire presionaria la pantalla, quedaria el aire apretando y apretando hasta que la pantalla cederia...
Ellos la crean con maquinas especiales en sus naves Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada pero el aire que hay dentro de ese hueco tiene que ser ridiculo es lo que opino.. una maquina de hace vacio de aire es facil conseguir.. alrededor de 400e y yo diria que menos.. pero es complicado dejarlo al vacio evidentemente.. aun asi teniendo una maquina etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu imaginate que invierto en una maquina para embasar al vacio.. me habria acordao de este post toda mi vida.:!!!! vaya tela macho ![]() ![]() ![]() :aplauso s:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No van al vacío... hay una capa de cola (que se vende en pegatinas) y une el cristal con la pantalla. Por este foro había un hilo donde había un vídeo de una empresa que te enseñaba como lo hacían para reparar las pantallas cambiando solo el cristal (si lo encuentro, lo posteo aquí).
salu2 EDIT: El vídeo que decía: En la web de la empresa del vídeo, podéis comprar casi todos lo materiales (la maquinaria que usan no es barata...). EDIT 2: el post que comentaba del compañero srmartin91 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568982 Última edición por polo92k Día 02/08/13 a las 22:51:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo de pantallas no entiendo pero de vidrio un poquito y por lo que he visto en el video el sistema es el mismo que el ensamblaje de un vidrio laminar, el cual se pone una capa de un material plástico (butiral de polivinilo) entre dos vidrios y estos mismos se introducen en un horno al que se le aplican varias atmosferas de vacio con lo que se consigue que con la fundición del material y el vacío hacen el pegado perfecto libre de burbujas.
Repito me ha parecido el mismo sistema pero por supuesto puedo estar equivocado y sólo es mi opinión . Edito: He visto el post del compañero y he de decirque donde introduce la pantalla creo que no es un autoclave, creo que es un horno de vacío. Última edición por revent Día 02/08/13 a las 22:59:14 |
|
|
|
no se tio yo fui a el geek de TPH y me dijo lo mismo que yo... al vacío...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»