![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]() Cita:
http://www.xataka.com/otros/leap-mot...2+%28Xataka%29 |
|
|
||||
|
||||
Interesante...
Aunqnue me gustaría opiniones de terceros |
|
||||
|
||||
Muy buenas!
Pues hoy me ha llegado el cacharrejo, lo compré muy el principio, cuando estaban reacudando dinero para empezar, un año después (más o menos) lo tengo en casa! Tengo que trastear más con él, pero de momento tengo opiniones contradictorias: - Su uso en juegos y aplicaciones específicas, es bastante bueno e impresionante, muy espectacular la verdad! - Pero la integración con windows... no me termino de adaptar. Hacer scroll en una web es una odisea, casi siempre selecciona el texto en vez de hacer el scroll. A veces se mueve mucho el puntero y da en las esquinar, lo que es bastante molesto. Trasteo un poco más y os cuento! |
|
Gracias compi, estamos deseando conocer más
![]() |
|
||||
|
||||
En su pagina web se pone en 91 euros con el envio a España. Si os enteráis de mejores precios avisad. En Amazon está por 81 euros pero los gastos de envio desde uk no sé cuanto seran.
|
|
||||
|
||||
Mi impresión ha sido mala...la verdad
No es nada precio y falla mucho Yo pensaba que funcionaria mejor por los videos, pero no es así. spidei, has tocado algo de configuración? |
|
||||
|
||||
A ver si alguien cuenta algo mas, que me interesa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|