![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La Cobertura del Note
¿Habeis tenido o teneis todavía un S2? ¿No os parece que tiene mejor cobertura que el Note, en zonas al límite?
Yo ya lo tengo clarísimo, y no es una cuestión de Rom, ni siquiera parece cosa de Módem: El Note 1 pierde señal allí dónde el S2 da al menos 3 rallitas y un "G", con lo que puedo enviar mensajes, llamar, aunque malamente meterme en Internet. Hoy, confirmación: en Despeñaperros, bar-restaurante la Teja, en una misma mesa el S2 y el Note, el S2, 3 rallitas; el Note, nothing, nada, "prohibido aparcar"... ![]() Tengo LT5 en el Note y una 4.1.2 custom en el S2. O sea, JB en los dos. Pero es que en noviembre tuve q llamar una grúa en la A4, km 186, y menos mal que llevaba el S2 (con GBread esa vez), porque el Note no quería saber nada...y llevaba ICS 4.0.4 ¿Os pasa a alguno? ¿Habeis notado que el Note a veces no nota nada? ![]() Es un misterio: todo debería ser igual...¿o no? ¿No hay sitio para una antenita más gorda? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, yo no tengo un s2, pero el note me pilla mas cobertura que mi antigua galaxy nexus, y mi htc desire s , decir que la rom que lelvo es la stock 4.1.2 XXLSZ-PHE
sl2 |
|
|
Cita:
Hmmm! a ver si va ser que a mi Note no le gusta Pepephone y a mi S2 todo le da igual... |
|
||||
|
||||
en mi caso el note pilla mejor cobertura que mi xperia arc s, soy de yoigo
|
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
|
Cita:
![]() Pero si un día viajas, compara. O si te metes en callejas estrechas... |
|
||||
|
||||
Yo he tenido un S2 y me lo vendí para comprar el note 1 y donde antes el S2 no me cogía cobertura ahora tengo muchísima mas, S2 con módem LS8 y el note con el LSO y LT3, donde noté mas diferencia fue de la LS8 del S2 a la LSO de note de donde tenia G paso a tener EDGE con 3 de las 4 lineas de stock (que me duró 2 días XD)
|
|
||||
|
||||
Yo también tenia un S2 y ahora un note y también tengo la impresión que no tiene mejor cobertura que el S2.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un S2, después de más de 1 año y personalmente el note se come al S2 en cobertura, comprobado muy a fondo.
Suelo usar el móvil como tethering algunos días que no dispongo de wifi para jugar a algunos juegos en el PC. Con el S2 iba a unos 140-150 ping, y en cambio, con el Note va a unos 95-105 ping. Comprobado en el mismo juego, a la misma hora siempre y en la misma mesa siempre. En el S2 lo comprobé con CM9, CM10 y 4.1.2 Stock (No recuerdo cual era ahora mismo). Y en el note solo he probado por ahora LT5 y LT6. Al menos en mi caso el note va mucho más fino. |
|
||||
|
||||
Yo ando con un thl y me coje mas cobertura que el note.
|
|
Gracias por vuestras respuestas!
Por ahora, hay de todo, aunque dominan ligeramente los que notan mejoría con el Note. En mi caso, han sido al menos 2 casos tan claros, y con Roms diferentes, que me sigo decantando por la superioridad del S2. Aunque no probado la wifi ni tethering o Hot Spot. Sólo lo q creo vital: poder llamar-enviar SMS desde un lugar al límite de cobertura. Ahí el Note me "abandonó" descaradamente 2 veces... ![]() He puesto ayer el módem LSO. Esperaré la "prueba de carretera", Despeñaperros, etc... ![]() |
|
Pequeño Up!
Bueno, pues después de poner tweaks y fix, la cosa sigue más o menos igual...después de la prueba de carretera. Igual es de una serie con algún circuito "tonto", q se nota sólo al límite. Puede que tenga que ver con el origen de la Rom, puede q si pongo una PHE recupere cobertura. Me da súper pereza quitar la Custom q tiene ahora, 3 wipes, 2 formats y todo el rollo, boaaaa....qué calor! |
|
||||
|
||||
Buenas , pues os comento , depende de muchos factores , rom , kernel , moden y la compañía de telefono y si a todo eso le sumamos una casa con tabiques grandes pues flipa, jejejej
En mi experiencia con el note creo que se debe mas al kernel... ahora mismo tengo el hellowork y es el que mejor resultado me da. Despues las compañía de telefono, yo estaba en yoigo y me he pasado a tuenti movil , esta ultima compañía utiliza las antenas de movistar por lo que deberia haber ganado cobertura y a sido al revés. Dentro de casa: La mejor cobertura es las señales de baja frecuencias que tiene mejor penetracion, eso te lo da la configuracion GMS. Saludos Última edición por danivancouver Día 01/08/13 a las 15:48:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|