![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
App para el correo de hotmail
Bueno ya se que algunos tienen el gmail como correo principal pero en mi caso y otro no y pues confiarnos en el bendita app de windows hotmail no sirve pq no sincroniza bien las carpetas o gasta un chorro en bateria y ni q decir del outlook q no habre los correos como debe ser
Por eso pregunto alguno sabe de alguna aplicacion que sirva bastante bien con el hotmail |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi outlook me va bien. Los correos me llegan en el acto mediante notificación push y batería no consume mucho. Estoy contento con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer dos cosas:
1-Desde tu cuenta de hotmail redirigir tus correos a la cuanta de gmail. o 2-Desde tu cuenta de gmail, añadir la cuenta POP3 de hotmail para que recoga tus correos. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, la app de outlook va como el culo, me sale el error igual al leerlo por completo y cosas asi, tarda muchiiiisimo en abrir y eso que solo tengo 10 correos descargados (como solo deja 30 dias de margen)
El outlook es una basura de app |
|
|
|
|
Cita:
Y si uso la de hotmail no abre las carpetas sin mencionar que es la q consume demasiado batería y ram Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pues yo solamente utilizo la app correo electronico que trae el telefono (el icono del sobre con el @), me va de lujo y no gasta casi nada en bateria, y es facil de configurar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso la que trae el teléfono y me va estupenda.
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la propia app del teléfono como t dicen en los últimos comentarios :s va perfecta y no tienes que buscar nada de otras apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo K9-Mail https://play.google.com/store/apps/d....fsck.k9&hl=es y va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Puedes probar con las versiones gratuitas de AquaMail y MailDroid. Ambas con push Última edición por rusnaka Día 28/07/13 a las 15:48:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La mayoría recomienda la q trae el teléfono la probaré
Además de estas q comentan Edito Hoy probando el corporativo a ver q tal va ![]() Pero no se si esta bien configurado push Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por k@non Día 29/07/13 a las 22:12:28 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que utilizáis la que trae el móvil por defecto una pregunta.
¿Cómo puedo evitar que me entren los correos basura? es un coñazo. En un s2 que tenia antes no me entraban pero desde que tengo el s3 no se como quitarlo. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
tambien saber si alguiens sabe leer los correos antiguos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Accede a la cuenta desde un ordenador y comprueba que tienes los filtros bien configurados. Con la migración de hotmail a oulook creo que se lo han cargado de mala manera |
|
|
|
|
Cita:
con el outlook tenia usando un 13% con este coporativo con las justas si llega a 3% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi, con la app que trae el movil no me entra nada de spam. Porque usa la misma configuracion de filtros que la que tengo definida yo en outlook ( antes hotmail). La app del movil sincroniza las carpetas, pero es outlook el que manda cada correo a la carpeta que le corresponde. |
|
|
|
raro lo q me dices pero bueno al menos ahora si me funciona este lo malo es q no deja ver correos pasados
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»