|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días:
Tengo una duda y he buscado y buscado y no encuentro nada... Tengo la RUU LIBRE ESPAÑA CON SU CID Y LA 4.2.2 pero me interesaría instalar de nuevo todo el bootloader, el recovery, la ruu, todo, el problema es que soy S-ON vamos que lo tengo bloqueado y para desbloquearlo el revone no funciona, lógicamente por la 4.2.2, entonces busco dos cosas. Uno a uno los archivos para instalar o la RUU 4.2.2 españa europea, ayuda? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
up
![]()
|
||||
|
||||
Tengo la RUU LIBRE ESPAÑA CON SU CID Y LA 4.2.2 pero me interesaría instalar de nuevo todo el bootloader, el recovery, la ruu, todo, el problema es que soy S-ON vamos que lo tengo bloqueado y para desbloquearlo el revone no funciona, lógicamente por la 4.2.2, entonces busco dos cosas. Uno a uno los archivos para instalar o la RUU 4.2.2 españa europea, ayuda?
![]() Edito: Si buscas encuentras... Aqui tienes el enlace de la RUU Europea. http://bugsylawson.com/files/file/18...878-signedexe
|
||||
|
||||
Si tienes CID HTC__304, para que quieres ir actualizando por partes?....con que pongas las RUU Europea ya será suficiente para actualizar.
Edito: Si buscas encuentras... Aqui tienes el enlace de la RUU Europea. http://bugsylawson.com/files/file/18...878-signedexe ![]() Ya esa ya la tengo descargada pero soy 4.2.2 y esa es la 4.1.2 tengo entendido que no puedo bajar de versión teniendo una más moderna
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmmm, por un lado no hay rom oficial 4.2.2 instalable (Ruu) Por otro, si dices que ya tienes la Ruu oficial instalada y actualizada, si tienes algún problema pues haces un factory reset y te queda "virgen"... No veo dónde está el problema.... ------- Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |