Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/14, 12:42:11
Avatar de amigohtc
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,371
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,371
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
128kb/s de yoigo

Buenos dias, es verdad q con yoigo una vez consumes los datos de alta velocidad la velocidad baja a 128kb/s ¿
Por q casi todas las compañias ofrecen 64kb/s .
Si fuese verdad es una gran ventaja por q a la hora de escuchar radio o navegar creo q se notara la diferencia entre 64 y 128
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/14, 01:41:31
Avatar de Malevus
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,122
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,122
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hasta 128 kb....ni te lo plantees jamas te dejan tal velocidad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/14, 00:40:12
Avatar de Ford_Farlaine
Ford_Farlaine Ford_Farlaine no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: GT I9100, HTC OnE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
En yoigo aseguran que la dejan en 128kb
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/14, 01:07:39
Avatar de w123
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,033
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 7,033
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 2 hilos
no creo que valga para nada ninguna de las dos velocidades... pero ante la duda, 64 si que te vale para enviar textos por whatsapp y ya...con 128 lo mismo te da para emoticonos... yo no le daría muchas vueltas... esas velocidades convierten a un smartphone en un reproductor de música muy caro y muy grande... o en un pisapapeles, si lo prefieres...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/14, 02:22:00
Avatar de muscledroid
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 530
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nunca he visto los 128, pero siempre que me he pasado rondaba los 90. Para whatsapp y navegar me valian. Para youtube no.

Pero piensa que las compañías que anuncian 64, en cuanto se quedan??

Yoigo te dará el doble. Si eres de pasarte del giga, te interesa Yoigo, de 40 a 100 se nota y mucho
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/14, 15:39:08
Avatar de muxocadiz
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 881
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi cuando se me gastan los megas lo unico que puedo hacer es usar whatsap no me carga ninguna pagina ni programas del banco como el de la caixa,nada de nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/14, 14:00:23
Avatar de amigohtc
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,371
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,371
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo estoy en vodafone y en vez de 64 me llegan 40 masomenos. y suelo escuchar la radio a 32kb/s...
si con yoigo consiguiera 90 o 80 podria escuchar la radio con mas claridad y calidad de sonido a 64kb/s
y eso seria la ostia..... y lo referente a la navegacion y youtube ya se q seria una kaka.... pero para la radio a 64 seria perfecto...
por favor q alguien mida la velocidad y nos lo aclare
GRACIAS
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/14, 15:41:37
Avatar de zEtaRz
zEtaRz zEtaRz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 741
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Torrelavega
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Versión de ROM: 8.5.3.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad que ni idea. Pero este mes llevo pasados 300mb del giga que tengo contratado y va sorprendentemente rapido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/14, 10:12:41
Avatar de Jarom
Jarom Jarom no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 140
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo he sido de Yoigo desde casi casi sus inicios y la conexión baja tanto que navegar se vuelve una odisea. Radio online como que no. Spotify online olvidate.

Lo bueno es que no te cortan la conexión, ni pagas los megas extras y tampoco tienes un limite de megas extra a descargar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/14, 17:03:45
Avatar de papi_metralla
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,867
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Uno mas que no lo nota...me pase del gb hace un par de semanas y mira:

Y me mandaron el sms de que me habia pasado...asi que debo de tener suerte jeje
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/14, 13:22:07
Avatar de Elevas32
Elevas32 Elevas32 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 640
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pase a yoigo cansado de movistar y sus ridículos 16 kbs y a los 4 días gaste los 1.2 gb de yoigo porque vivo en un entorno rural y no puedo instalar Internet, para mi sorpresa navege el primer día francamente bien a 128 kbs después al día siguiente me lo han bajado a 10kbs... No puedo ni mandar wassup y si llamo me dicen que no mecapan nada que me ofrecen un bono de 6 euros... Sin vergüenzas... Me he metido en foro y por lo visto les pasa a muchísimos usuarios les capan los 128 kbs de manera aleatoria para no levantar sospechas dejarte de loco y así obligarte a contratar megas...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/14, 20:46:37
Avatar de peremasia
peremasia peremasia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 57
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que es lo mismo que nos ocurre a todos, cuando se gasta el Giga la velocidad no llega a 128, en mi caso se queda entorno a 32. Hace un tiempo podía descargar archivos a 128, pero desde hace unos meses lo hace a 32, y la navegación es insufrible.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/01/15, 09:39:54
Avatar de golimar
golimar golimar no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo recordar que en el contrato ponia 64, y efectivamente va bastante lento pero para wasap o similares ya vale, y total para unos pocos dias del mes da igual. Muchas veces se me acaban las megas justo el ultimo dia del mes
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/08/15, 09:17:39
Avatar de Escamerlan
Escamerlan Escamerlan no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia C5303
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
Buenos dias, es verdad q con yoigo una vez consumes los datos de alta velocidad la velocidad baja a 128kb/s ¿
Por q casi todas las compañias ofrecen 64kb/s .
Si fuese verdad es una gran ventaja por q a la hora de escuchar radio o navegar creo q se notara la diferencia entre 64 y 128
Prefiero los 64, y navegar por 30 kbps.

Los de Yoigo no tienen vergüenza, y eso que tengo contrato d e permanencia por DOS años...

Aparte de registrarme para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, por lo menos cuando prometen navegar hasta 128 kbps, no te dejen en

UNO, COMA DOS, kilobytes/sec.

Lo que leeis 1.2 kbps. y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N OS, pues la Oferta es de CERO - a 128, y presumen , que ofrecen "cero" !!!!


¡¡¡Tienen una cara dura que se la pisan!!!

Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar...es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte.

Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces.

Desde luego la vergüenza, y lo que significa no la conocen. Pena de país.
Así las cosas prefiero Movistar, al menos ofrecen navegabilidad.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/08/15, 09:20:15
Avatar de Escamerlan
Escamerlan Escamerlan no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia C5303
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Elevas32 Ver Mensaje
Me pase a yoigo cansado de movistar y sus ridículos 16 kbs y a los 4 días gaste los 1.2 gb de yoigo porque vivo en un entorno rural y no puedo instalar Internet, para mi sorpresa navege el primer día francamente bien a 128 kbs después al día siguiente me lo han bajado a 10kbs... No puedo ni mandar wassup y si llamo me dicen que no mecapan nada que me ofrecen un bono de 6 euros... Sin vergüenzas... Me he metido en foro y por lo visto les pasa a muchísimos usuarios les capan los 128 kbs de manera aleatoria para no levantar sospechas dejarte de loco y así obligarte a contratar megas...
Cita:
Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
Buenos dias, es verdad q con yoigo una vez consumes los datos de alta velocidad la velocidad baja a 128kb/s ¿
Por q casi todas las compañias ofrecen 64kb/s .
Si fuese verdad es una gran ventaja por q a la hora de escuchar radio o navegar creo q se notara la diferencia entre 64 y 128
Prefiero los 64, y navegar por 30 kbps.

Los de Yoigo no tienen vergüenza, y eso que tengo contrato d e permanencia por DOS años...

Aparte de registrarme para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, por lo menos cuando prometen navegar hasta 128 kbps, no te dejen en

UNO, COMA DOS, kilobytes/sec.

Lo que leeis 1.2 kbps. y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N OS, pues la Oferta es de CERO - a 128, y presumen , que ofrecen "cero" !!!!


¡¡¡Tienen una cara dura que se la pisan!!!

Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar...es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte.

Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces.

Desde luego la vergüenza, y lo que significa no la conocen. Pena de país.
Así las cosas prefiero Movistar, al menos ofrecen navegabilidad.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/08/15, 20:17:15
Avatar de Escamerlan
Escamerlan Escamerlan no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia C5303
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
Buenos dias, es verdad q con yoigo una vez consumes los datos de alta velocidad la velocidad baja a 128kb/s ¿
Por q casi todas las compañias ofrecen 64kb/s .
Si fuese verdad es una gran ventaja por q a la hora de escuchar radio o navegar creo q se notara la diferencia entre 64 y 128
¡Qué ilusión..128!

La conectividad es buena en casi todo Madrid. Digo casi, pues no he agotado todos los lugares...Moratalaz, Vallecas, etc. Pero en Hortaleza, Leganes, Cuzco, Embajadores-Legazpi...las tres rayas las tienes seguras. ¡Cobertura es buena! Argumentan circunstancias "ajenas", lo cual es rotundamente falso. Ni estoy, cuando intento navegar, en las cajas fuertes del Banco de España, ni en las Islas de Chafarinas, ni en la de Perejil.

Lo que huele a "rabo quemao", es que se estén pitorreando diciendo que a partir de CERO...hasta 128 TODO esta de acuerdo con el contrato. Me están dando de 1.2 a 1.4 kbps, de BAJADA!!!!

Es decir ¡¡¡LA CENTÉSIMA PARTE de la máxima- 128 kbps, publicitada!!!
Que no presuman de generosos y digan máxima velocidad de descarga en 64- como casi todos. Pero al decir 128, ya estoy dando por hecho que los 64 kbps es el tramo inferior. Eso es PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Es una artimaña, para que contrates con ellos.
Con unir esfuerzos, y entre todos esparcir VERDADES COMO PUÑOS, para que legalmente no tengamos represalias, estoy convencido que no solo ellos si no otras compañías tomarán medias para no abusar de los clientes. Los de la OCU, Asociación de INTERNAUTAS, ADSL Zone y otros foros en defensa del consumidor, secundarán éstas medidas de denunciar públicamente estos abusos.
Los de TELECO, están hasta el moño. Lo saben de sobra pues ningún funcionario quiso recibirme. Llevaba el pincho, los cables, el portátil, etc. Dicen que no admiten comparecencias presenciales. Ni entrevistas personales con los que presentas su quejas y reclamaciones.
Que la documentación la presente en Registro y punto. O sea, que están al corriente.
Que en Capitan Haya,- Sede del Organismo Oficial- no hay laboratorio de medidas, y por lo tanto ¡ESTABA PERDIENDO EL TIEMPO!.
Les vá a salir el tiro por la culata, por mentirosos. Unos y otros... pues ya solo faltaría acudir a los Tribunales de Justicia para quejarse del propio organismo encargado de velar para que se cumpla la legislación en ésta materia.
¡Cómo echo de menos el modelo social, comercial Japonés, el Alemán, el Danés...Estamos a la altura de las repúblicas bananeras...y nos llamamos europeos...¡¡¡¡AAAANDDAAAAAA YAAAAA....!!!!

Comenta esto con todos tus amigos. Hay que acabar con la sinvergonzonería de la letra pequeña en los contratos de algunas compañías de Telefonía móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/08/15, 20:22:17
Avatar de amigohtc
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,371
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,371
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
¡Cómo echo de menos el modelo social, comercial Japonés, el Alemán, el Danés...Estamos a la altura de las repúblicas bananeras...y nos llamamos europeos...¡¡¡¡AAAANDDAAAAAA YAAAAA....!!!!
nunca mejor dicho amigo mio.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/08/15, 10:07:43
Avatar de chocolot
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,456
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo con Movistar con los datos cumplidos no abría n oro Facebook, con yoigo al menos puedo hacerlo aunque mas lento pero al menos puedo navegar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:44:44 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007