|
|
||||
|
||||
|
que emulador tira bien de megadrive?
tengo el gearoid pero no hay manera de configurar los botones, a ver si alguien lo sabe?
|
|
|
|
|
|
Yo utilizo el GENSOID y me va perfecto con todos los juegos.
Para configurar botones te vas a settings , pones input settings y asignas los botones manualmente.... asi ya no tienes que configurar nada mas, puedes desactivar el virtual keypad y asi te queda toda la pantalla limpia. Cada dia me sorprende mas esta tablet gamepad. ![]() salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso MD.EMU y va genial con todos los juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final de usar los que los anteriores usuarios dicen, termine usando Retro Arch. Fino tampoco va, dependiendo de la rom a la que juegues, pero lo bueno de este emulador que es un conjunto de muchos, tambien lo uso para jugar a los juegos de Game gear.
Prueba estos tres y a ver cual te convence mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso MD.emu que emula megadrive, mastersystem y megaCD, aunque de MegaCD algunos juegos que e puesto no van.
De Retroarch lo bueno que tiene es que emula el Pier Solar, el juego de rol por turnos que sacaron no hace tanto y esta en Español, es de Megadrive.. |
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo que tengo un post con los emuladores que tengo en mi maquina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560312
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»