|
||||
|
||||
Problema extraño auriculares
Lo primero:
He puesto esto aquí y no en accesorios porque entiendo que alli va más la gente para adquirir accesorios ,en caso de que no este correcto moverlo plis. Hace poco vi un post de un chico que tenia problema con todos los auriculares, que se oian muy bajos creo recordar, pero no es mi caso. Acabo de llegar de correr por primera vez con el S4, he sailido con unos Sennheiser no recuerdo el modelo ahora mismo, y todo iba perfecto cuando de repente el han pasado solo a sonar como los ecos o los coros, como las segundas voces. He mirado el adaptsound y todas esas opciones y estaba todo por defecto. Al llegar a casa he probado los auriculares en el pc por si esque hubieran petado, pero funcionan perfectamente, y he probado otros auriculares en el S4 y también perfecto. He quitado la funda por si acaso era eso que estaba haciendo tope y no dejara que entrara la clavija jack en la ranura, pero tampoco. Solo son esos auriculares en el S4, y al principio de la carrera iban perfectos. ¿ que ha podido pasar? Lo siento por el tostón y gracias de antemano. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo uso unos urbeats y la primera vez que los puse me paso lo mismo. El problema era que lo tenia que apretar con bastante fuerza (mas que por ejemplo mi one x) hasta que se escuchaba un clic y ya iban perfectos
|
|
||||
|
||||
A mi es como si le pasara eso, pero es fisicamente imposible que entre más, lo he hecho con todas mis fuerzas y el clic ese ya se oye, lo raro esque en un principio poniendolos normal se hayan escuchado bien.
Tendre que resignarme y usar otros sony que tengo por aqui. Gracias por la respuesta |
|
||||
|
||||
Pues bien, he solucionado el problema, lo pongo aquí por si a alguno le pasa lo mismo y no se fija. Este modelo de auriculares lleva un regulador de supuesto volumen en el cable, pero que no hace funcion como tal por lo menos en el S4, si no que como he dicho anteriormente quita como las voces principales haciendo el efecto raro que he dicho anteriormente. Un saludo!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|