|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Callrec en ROM que no sea base SAMSUNG??
Hola.
Ando probando una tras otra, todas las ROM que puedo, porque me viene de perlas en el trabajo, tener Callrec, pero sólo lo encuentro en ROMs de base Samsung y Samsung leak. ¿Alguien sabría explicarme el motivo de esto?. Mi experiencia con las aplicaciones de grabación de llamadas en penosa, no hay ninguna que grabe bien, o lo hacen con chapuzas como tener puesto el altavoz. Callrec funciona de manera estupenda, pero las ROM de base Samsung no me gustan nada de nada. ![]() Salud!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado Callrec, Total Recall y alguna otra.
La que uso ahora y de momento no pienso cambiar es Sanity, que no es muy conocida pero funciona de 10. Compré la versión de pago pq la gratuita sólo puedes grabar 2 minutos. Pruébala a ver si te gusta: https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd |
|
|
||||
|
||||
|
He probado Callrec, Total Recall y alguna otra.
La que uso ahora y de momento no pienso cambiar es Sanity, que no es muy conocida pero funciona de 10. Compré la versión de pago pq la gratuita sólo puedes grabar 2 minutos. Pruébala a ver si te gusta: https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al rescate... CallRec listo para instalar desde CWM
P.S. haz un wipe cache despues de instalarlo NOTA: Lamento el error, archivo corrupto. Archivo resubido.
Última edición por klurosu Día 12/03/13 a las 15:08:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he probado desde recovery con wipes y no me arrancaba la ROM, (sleam bean). Gracias de todos modos por la intención de compartir. Hola lo he flasheado correctamente pero no sale la aplicación por ninguna parte. Saludos. Última edición por guaris Día 13/03/13 a las 12:29:18. Razón: arreglo del archivo del conpañero. |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad no es una app como total recall, trae librerias y la app de phone por eso no será compatible... Así que cuidado!! hacer un nandroid antes de probar!!! Campañero me podrias decir de donde lo sacaste? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada call recorder. la saque de una rom cocinada de la stock. si no recuerdo mal, de la htcteam.. abres el archivo comprimido de la rom. te diriges a sistem/app la copias y la pegas o mandas a tu tarjeta interna o externa. funciona de perlas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom tienes puesta en tu cel yo quiero ponerle la rootbox 3.9.1 pero con el callrec de la stock. seria de mucha ayuda si dices que rom tienes si es de stock o aokp,cm,etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Slim Bean lo lleva implementado en la Rom.
Podíais preguntar en el hilo, a ver si alguno de los cracks del hilo os pueden ayudar, pero vamos, yo juraría que Slim lo lleva. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
P.S. haz un wipe cache despues de instalarlo NOTA: Lamento el error, archivo corrupto. Archivo resubido. ![]() un saludo.
|
||||
|
||||
|
Reinstalando rom encima o restaurando un nandroid backup que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Noooorrrr, lo saque de la HTC 6.1, pero tengo instalada la slim beam 4.2.2. de todas formas si que tiene incidencia. cuando realizo llamadas desde el manos libres, no las graba bien!!!!. por lo demas, correcto. se instala como aplicacion normal (apk) |
|
|
||||
|
||||
|
La Slim no la trae implementada, o eso creo, al menos no la he visto en una semana!!! jejeje. Tampoco es que yo sea muy erudito en esto... casi, casi lo contrario!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
P.S. haz un wipe cache despues de instalarlo NOTA: Lamento el error, archivo corrupto. Archivo resubido. ![]() EDITO: esta en la carpeta preload? y ademas es secphone.apk de verdad eso es compatible con AOKP o AOSP? Última edición por kijodoari Día 13/03/13 a las 19:31:40. |
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por kijodoari Día 14/03/13 a las 16:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada rom encima y problema resuelto, pero hay algún callrec que funcione bien con rom stock lsd? Y por cierto, que no se instale por cwm, por si algo sale mal.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues el resubido me dice el dropbox que no está
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías explicar un poco mejor el proceso?. La slim lleva en system/app una que se llama phone.apk. La HCT en preload/system...... lleva una que se llama secphone.apk. No he visto ninguna apk que se llame callrec ni nada parecido. Supongo que te refieres a la secphone, pero ¿dónde la pongo?. Edito: ¿y tengo que quitar algo? Gracias.
Última edición por metrolan Día 08/04/13 a las 12:40:24. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |