![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App o widget para apagar el Note 2....
Saludos gente,
Estoy buscando una app o widget con el que pueda apagar el terminal sin tener que darle prolongado al botón de encendido. O si existe en el Note 2 alguna posibilidad en que me aparezca: Opciones del dispositivo ya que dentro de ella tengo: Apagar conexion de datos modo avion reiniciar etc... Todo lo que he encontrado por aqui y google es para apagar la pantalla u otras funciones. Lo de la pantalla no me preocupa, lo tengo con el sensor de movimiento, pasando la mano pero quiero evitar el darle prolongado al botón de encendido/apagado para apagarlo, ya que para encenderlo evidentemente no queda otra, es solo para apagar el Note 2 sin darle al boton fisico de apagar. saludos y gracias gente. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
Anreboot es una apk para apagar reiniciar, etc
Edito creo que hay que ser root Última edición por jasema Día 19/07/13 a las 23:01:04 |
|
||||
|
||||
Es cierto josema, hay que ser root.
Bueno, seguiré buscando y mientras tanto a ver si alguien comenta algo. La verdad es que no he visto nada por aqui del tema, por lo que me lleva a unas conclusiones: 1.- O toda la peña es root 2.- O nunca apagan el Note 2 3.- O no les importan apretar y encender el movil cada 2x3 sin miedo a que se joda el boton de encendido Datos curiosos ![]() saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues todas las cosass
|
|
||||
|
||||
Prueba "Lock Screen Widget" es gratis y apaga la pantalla pulsando el icono.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que busco es poder apagar el note 2 sin tener q darle al botón de apagado. Para la pantalla tengo el sensor de movimiento para activarla y se apaga al minuto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues sin ser root no creo que puedas
|
|
||||
|
||||
Es extraño que el note no tenga la opción de poder apagarlo desde la barra de notificaciones que seria lo ideal.
Saludos |
|
||||
|
||||
esto ultio que dices lo tenia yo en hasta ayer mi anterior smartphone osea el hermano pekeño, el Note 1 y si desde la cortinilla superior se despleaba y podias reiniciar o apagar directamente sin tener que pulsar el boton, haber si algun cocinero la implementa en sus roms
|
|
||||
|
||||
Hola dezmo,diste con algo?a mi tb me interesa,sobre todo lo que comentas que al desplegar la barra de notificaciones te diese la opcion .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todos las Apks que he visto debes ser root para que tengan esa función, asi que por ahora no hay manera. Le sigo dando al botón físico para apagarlo, que le vamos a hacer. saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior