|
||||
|
||||
¿Puedo conectar un microfono usb al S4 para grabar sonido?
Pues el tema es el siguiente, hago gameplays en casa de un colega y entonces con una capturadora grabo el gameplay y con el S4 grabo nuestras conversaciones para posteriormente añadirlas al gameplay. El caso es que sino esta cerca la captura del sonido no queda muy bien en el S4... Entonces se me ocurrio una cosa, con una snowball que tengo usb, si voy a los "chinos" y le compro el cable de micro usb (el usb que tiene el S4 vaya, no se si tiene ese nombre) con salida USB... Me funcionara la snowball para capturar el sonido con mi S4? Necesitaria algun programa nuevo o la misma grabación de audio del S4 me serviria? A ver si alguien me lo puede solucionar, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
¿Y un micro por bluetooth? si los manos libres funcionan...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Y si lo conecto al Jak? Con un convertidor de estos de usb a jak? :O Última edición por Yuluga Día 17/08/13 a las 23:34:46 |
|
Uf es algo que nunca he probado.Un microfono bluetooh fijo que si.Pero un Adaptador microUsb OTg por dos euros lo tienes.Si no te sirve para el Sonido por lo menos te servirá para enchufar,pendrive,HDD,raton,teclado etc.
Aver si t sirve Un saludo. Última edición por sergio114 Día 17/08/13 a las 23:53:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo también me he montado historias raras de este tipo y al final se encuentra la solución ![]() |
|
Pero... Por que no te llevas el Snowball y lo grabas con el sin S4 ni leches?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el jack hace falta una mesa de mezcla y no interesa. sergio114 compre el usb ese, he comprado la apk (la he estado buscando para bajarla y probarla y nada no la veo... y me baje una cosa rara D: que ni abri...) Asi que la he comprado y fundicona!!! Ahora se nota la mejoria y desde más distancia con el pedazo micro condesador de la snowball! Muchas gracias compi! Última edición por Yuluga Día 18/08/13 a las 21:10:49 |
|
De na tioo Me alegroo un Montòn de que te haya servido,la verdad.
Y Suerte con los Gameplay. Si esque entre todos Formamos una Gran Familia. Un Saludo. Última edición por sergio114 Día 18/08/13 a las 22:52:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
Cualquier duda o cosa que necesites por aquí estaremos,Para ayudarte.
Un Saludo y a Disfrutar ![]() |
|
Pon aquí tu canal y así le echamos un ojo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema