|
|
||||
|
||||
|
Error al intentar adquirir aplicaciones en Google Play
Hola.
Tuve un problema con el sistema operativo que me obligó a restaurar la configuración de origen de la táblet. A raíz de esta operación todo fue fenomenal salvo que, constantemente y sobre todo al intentar descargar alguna aplicación e incluso al abrir la página de Google Play, me aparece el siguiente cuadro: La aplicación Google Play Store (proceso com.android.vending) se ha detenido inesperadamente. Vuelva a intentarlo. y me da dos opciones, sean: Forzar cierre o Informe. Seleccione la que seleccione, sigue sin dejarme descargar o abrir la página. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No
Gracias Palmatron. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de borrar la caché y datos, sigo igual. En cuanto intento abrir la aplicación Play Store me sale la ventanita descrita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Vamos a intentar una cosa...a ver si así solucionamos este problema. ![]() Descargate el último com.android.vending desde AQUI. Una vez descargada, copiala en la memoria interna de tu tablet e instalalá. Te debería decir que dicha aplicación sustituirá a la yá existente, etc, etc. Dile que aceptas y una vez instalada, a ver si ahora te funciona. ![]() Suerte. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona PALMATRON, pero es que soy muy torpe, cuando dices en la memoria interna, a que carpeta en concreto te refieres?.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si disculpa...que igual yo no me exprese bien. ![]() Me refiero que una vez descargada la aplicación (apk), la copies dentro de la tablet. En cualquier sitio en ella, pero que sepas donde está, para, y una vez localizada, poder instalarla. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias PALMATRON, ¡¡¡funciona!!!, problema solucionado, no veas como alivia quitarse de encima una espinita de éstas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que te funcione. ![]() SalU2. |
| Respuesta |
Estás aquí