|
||||
|
||||
Pantalla rajada, posibilidad de SAT?
Buenas, abro el post porque anoche jugando una partida de billar, al sacar el movil del bolsillo tenia la pantalla rajada y es una raja muy fea, enorme.
La cosa es que estoy sin pc tambien porque tengo una fuga en la refrigeracion liquida y el hecho de encenderlo es jugarmela a quedarme si el. La cosa es, el movil esta impoluto, y tenia mas fallos como el del pegamento de detras d e la pantalla, el wifi que no cojia redes, y alguna cosa mas. Me lo repararan en el sat? es que no tiene una sola marca y la pantalla me ha salido malisima, y ni que decir que no uso pantalones estrechos, el que llevaba anoche debia ser de mi talla o una mas, porque he perdido peso y la ropa me queda mas olgada. Podeis ayudarme a dejarlo todo de serie y a bloquear el bootoader? No ando con mucho tiempo para buscar los tutoriales por el asunto del pc. Saludos y gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
si la pantalla esta rajada, olvidate de la garantia. ya puedes contarles misa la mitad.
Si lo mandas te vana a dar un ppto de unos 150 euros |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me paso con un Motorola V300 que de un momento a otro le estalló el LCD pero asi de nada ni un golpe, pero al llevarlo al SAT nada, no quisieron hacerse cargo y me querían cobrar asi que no pude hacer nada porque no se puede probar que el movil se rompió porque si.
Lo siento compi pero no se ara cargo el SAT. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada, me toca arreglarlo yo mismo. El digitalizador esta intacto, es solo el cristal.
Y sino, lo cuelo tal cual estos dias a movistar y me pillo un lumia 920 o 925 que estoy hasta los mismos de htc. Nunca cumplen y las pantallas y camaras son siempre sus talones de aquiles, entre otros como los botones... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|