![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de archivos adjuntos "pesados" en correo?
Hola htc-maniacos!
Tengo un problemilla de configuración (o no) con el tema del correo. Mi problema es que he intentado descargar dos archivos adjuntos desde una cuenta de correo y en los dos casos me dice que el arvchivo es demasiado grande y no me lo deja descargar. Los archivos son de 6 y 4 Mb respectivamente, e intento descargarlos en el Almacenamiento Interno. En el cual tengo mucho espacio aún sobrante. He remirado en la configuración de cada cuenta, pero no consigo nada. Podríais ayudarme? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo y nadie dice nada....solo me deja descargarlos si son de menos de 2 megas .suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y me dice que hay un error relacionado con el servidor que lo intente mas tarde... Su vieja!! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco no hay nada que hacer, por lo menos yp nunca e conseguido descargar mas de 2 megas.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa en la HTC HD y me gustaría saber cual es el tamaño máximo de descarga de adjuntos, y si depende de la la cuenta de correro( gamil y hotmail ...) o del proveedor (MOVISTAR, VODAFONE...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo como operador jazztel y puedo descargar archivos de 6M, también pude con telefónica. Como acción, desvié los adjuntos a la tarjeta de memoria, pero honestamente no creo que sea este el problema, no obstante estos son los pasos que seguí por si queréis probar:
Ve a la entrada HKLM\System\Inbox\Settings Y crea estas dos claves string PropertyPathcon valor\Memoria Interna\email AttachPathcon valor\Memoria Interna\email\adjuntos (Ejemplo: crear Nuevo -> Valor Alfanumérico -> Nombre = PropertyPath y valor = \Memoria Interna\email) Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Oigan yo no tengo cuentas hotmail ni gmail, pero tengo grandes dudas de que el teléfono sea el que les restringe el tamaño del adjunto.
Recomiendo vean las opciones de los soft que estén utilizando. Otra duda ¿No será un timeout del servidor de correo porque están con conexiones lentas? Suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |