![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo el móvil en silencio?
Pues eso pongo en silencio y me suenan las llamadas y WhatsApp gracias un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en ajustes/sonido bajar manualmente todos a ver si te sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora otra pregunta, si tienes todo con el volumen a tope y lo pones en silencio, cuando entras en ajustes, se te deberían quedar los volúmenes así:
![]() Antes que nada ¿Tienes alguna aplicación activada en ajustes/accesibilidad? Es que algunas aplicaciones pueden interferir en el funcionamiento del sonido. Si no es así, sólo se me ocurre que le vuelvas a poner la misma rom que tienes, flasheando por Odín. Y en caso que no resulte restablezcas el móvil a los datos de fábrica, eso sí, perderás los datos que tengas en el móvil o que lo hagas manualmente pero claro, es un coñazo Última edición por darkopro Día 11/08/13 a las 13:11:49 |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es nuevo de ayer, si pongo silencio con el icono, no se queda como en tu foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes/accesibilidad si tienes algo marcado y si no es así devuélvelo y que te den uno nuevo.
|
|
|
|
Antes de devolverlo prueba a restablecerlo a valores de fábrica.
|
|
|
|
Pues no te queda otra, devuelvelo y que te den otro.
|
|
|
|
Puedes probar también pero igual ya tienes el último.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha solucionado, restableciendo el telefono a fabrica y no restaurando la copia de seguridad de mi cuenta de gmail
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»