|
||||
|
||||
Bloqueo en el recovery
Acabo de instalar el openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7, reinicio, entro en el recovey y se me ha quedado clavado, en una pantalla en la que se ve un candado abierto, y un boton para deslizar a la derecha, bien pues de ahi no se mueve, no puedo deslizar el boton y entrar, no puedo apagarlo, no puedo hacer nada, alguien sabe algo, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
intenta mantener el boton power hasta que se apaga y intenta entrar otra vez en fastboot y flashear cwm desde pc |
|
||||
|
||||
A mi me pasó que por la resolución del One le puse un recovery que no me mostraba todas las opciones y no podía darle instrucciones ni desplazar el candado. Lo solucioné instalando otro recovery CWM touch
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Axford, Lo mas probable es que tengas actualizado el móvil a la v4.2.2 de android... Si es asi, ese recovery no dispone de los nuevos drivers táctiles, y de ahí que se te quede "bloqueado".... Manten presionados los botones de power y volumen- hasta que se reinicie el terminal (unos 10 ó 15s)... Una vez reiniciado, accede al modo fastboot, e instala desde el PC el siguiente recovery (u otro de tu elección, pero que tenga actualizados los drivers táctiles): 217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img ------------ Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpad si no he contestado antes, al final solo se desbloquea quitando la tarjeta de telefono y pulsando power y volumen -, con la tarjeta telefonica no funcionaba.
Lo hice dos veces. (masoquista que es uno) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|