![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
ZTE Open: El terminal con Firefox OS deja ver sus especificaciones
ZTE Open: El terminal con Firefox OS deja ver sus especificaciones ![]() Leemos en Engadget.com Aunque ya sabíamos que en los planes de ZTE para este MWC aparecía un terminal con Firefox OS en sus entrañas, los detalles del lanzamiento y especificaciones del teléfono seguían siendo una incógnita. Hasta ahora. Ya que gracias a una captura realizada en pleno stand del fabricante por un avispado lector, ahora sabemos que el teléfono con el sistema operativo del panda rojo recibirá el nombre de ZTE Open, y que contará con un procesador de Qualcomm Cortex-A5 MSM7225A (disponible en versiones de 600 y 800 Mhz), una pantalla capacitiva HVGA de 3,5 pulgadas, 256 MB de RAM, 512 MB de almacenamiento y el pack de conectividad WiFi, Bluetooth 2.1 con EDR, GPS y radio FM integrada. Curiosamente, tal y como deja ver la captura, el equipo cuenta con una cámara frontal de 3,2 megapíxeles, mientras que la zona trasera queda desierta sin ningún tipo de captor. Estará disponible en versiones compatibles con redes UMTS 850/1900, 850/2100 y 900/2100, y en cuanto a la fecha y precio de lanzamiento tendremos que esperar a una presentación oficial y al clásico primer acercamiento que te traeremos próximamente. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, peores especificaciones que los ya anticuados Galaxy Ace. No sé que impulso le puede dar a ese nuevo SO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar esta apostando fuerte para sacar moviles con firefox y asi dejar de lado a los caros android ya que para ellos es inviable,cuando digo inviable esque es inviable que ganen tan poquito,JAJAJAJA si los moviles que saque movistar sean parecidos en caracteristicas a estos vaya pedazo de kakita,ya veo el anuncio de movistar "este pedazo de movil megachachipiruli con superfirefox gratis con nuestras tarifas super economicas,movistafar lo nuestro es estafar"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El impulso es dar gato por liebre,ya que movistar va ha fuego con firefox para vendernos moviles cutres a precios de gama media alta y te daran la escusa que es un nuevo sistema y que con sus moviles haras de todo como android. |
|
|
|
Ya sabemos como actua Movistar, hasta que no ve las orejas al lobo no mueve ficha . Tb es cierto que tuvo valor de parar el abuso de poder de los fabricantes, ya que habíamos llegado una escalada de potencia para retener a un cliente que no era normal
.
|
|
|
||||
|
||||
|
600mhz y pantalla de 3,5 pulgadas... ajam...
|
|
|
|
Va a ser barato y con el sistema va a ir mas fluido que un dualcore a9 con android. A mi me interesa mas ubuntu pero para gama baja yo lo veo perfecto perfecto, necesitas un s4pro para rular aplicaciones en html5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes toda la razon para hacer funcionar mas rapido que un dualcore android el whatsapp y angry birds a resolucion hvga. Te daria la razon hace 3 años atras con froyo pero ahora android con una buena rom y un poco de potencia vuela. |
|
|
|
Si no cuesta más de 60€, cosa que dudo, me lo planteo... Puede que con esas especificaciones vaya como un tiro y por eso sacan un móvil tan básico, para demostrar lo bueno del SO.
No sé, es lo que se me ocurrió
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ZTE Open: El terminal con Firefox OS deja ver sus especificaciones
Es posible que con el nuevo Firefox OS no necesite tanto hardware como los actuales terminales con Android, aunque esa cámara con tan baja resolución y el tamaño de la pantalla me echan para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Còmo se le ocurre que van a lanzar temrinales con lo ùltimo si es un sistema operativo nuevo ? primeor hay que lanzar terminales de gama baja para ver si pega y entonces se va subiendo, hay que pensar un poquito no ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ahora piensen que pasara cuando este sistema este libre o se pueda portar, a dispositivos que no sean el original, como el sg ace, o los móviles mas viejos de android claro, irán como rayo incluso podrían ridiculizar a los mas actuales. yo puedo decir que mi sg ace GT-s5830 o s5830l ya tienen jelly bean 4.2.1 y es beta pero funciona muy bien yo le diría estable hasta los dientes y es mucho mas fluida que con la original de samsung 2.3.5 o 2.3.6, y lo mejor es aosp claro de cyanogenmod pero vuela, eso de decir, tonterías como dijo otro usuario de que es viejo y anticuados me párese tonto. yo no me olvido de mi chiquitín por tener a mi gran-dote s3, aun que a ora mi ace lo trae mi prima. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 24/02/13 a las 13:42:12 |
|
|
|
Noto cierta ganas de criticar y eso que es solo una foto, cualquiera os aguanta cuando salga....jajajja, bueno pues nada siempre nos quedara windows phone que ese si que tira jajajjajaja o symbian, o blackberry jaajjajaj
|
|
|
|
|
Cita:
De momento está en sus inicios, va rápido el terminal, evidentemente no es como los que estmos acostumbrados a manejar (Xperia S, U, Samsung mini, Trend , etc, etc) Poco a poco se irá desarrolando . El SW que trae instalado es OPEN_FFOS_V1.0.0B04_TME La Version OS: 1.0.1.0-prerelase La Version de FW: v1.01.00.01.019.120 Revision HW: P752D04B02 es decir, el inicio de los inicios. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que tal se comporta?
¿Es lento navegando por internet? ¿¿Han sacado aplicaciones interesantes?? ¡¡Cuenta cuenta!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:58:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ZTE Open: El terminal con Firefox OS deja ver sus especificaciones

Aunque ya sabíamos que en los planes de ZTE para este MWC aparecía un terminal con Firefox OS en sus entrañas, los detalles del lanzamiento y especificaciones del teléfono seguían siendo una incógnita. Hasta ahora. Ya que gracias a una captura realizada en pleno stand del fabricante por un avispado lector, ahora sabemos que el teléfono con el sistema operativo del panda rojo recibirá el nombre de ZTE Open, y que contará con un procesador de Qualcomm Cortex-A5 MSM7225A (disponible en versiones de 600 y 800 Mhz), una pantalla capacitiva HVGA de 3,5 pulgadas, 256 MB de RAM, 512 MB de almacenamiento y el pack de conectividad WiFi, Bluetooth 2.1 con EDR, GPS y radio FM integrada. Curiosamente, tal y como deja ver la captura, el equipo cuenta con una cámara frontal de 3,2 megapíxeles, mientras que la zona trasera queda desierta sin ningún tipo de captor. Estará disponible en versiones compatibles con redes UMTS 850/1900, 850/2100 y 900/2100, y en cuanto a la fecha y precio de lanzamiento tendremos que esperar a una presentación oficial y al clásico primer acercamiento que te traeremos próximamente. 

.