![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Small Apps Para 6.1.1.B.1.54 / B.1.89 (Sin Fallos)
Buenas
Aqui una version de las small app hace tiempo encontre una pero tenia fallos en los iconos de USB debbuging y del almacenamiento interno que salian intercambiados por otros que no tenian nada que ver lo e solucionado cogiendo la version de Niaboc79 para Xperia P 6.1.1.B.1.54 (de XDA es un genio) y intercambiando algun archivo con la version para Xperia U 6.1.1.B.1.10 suya tambien y ahora funciona todo perfecto , incluso corrige un fallo de app-mod tab N grid V7 en las notificaciones Descarga: - Small Apps Xperia U Part 1.zip - - Small Apps Xperia U Part 2.zip - - Small Apps Xperia U Part 3.zip - Instalacion: - Copiar los Zips a la raiz de la SD - Instalar por CWM parte 1 - Wipe Dalvik Cache (en el menu Advnced) - Reiniciar - Esperar a la pantalla de PIN (saldran unas letras sin sentido)(no problema) - Apagar como puedas (quitando la bateria si hace falta) - Instalar por CWM parte 2 - Reiniciar , introducir pin - Instalar por CWM parte 3 - Wipe Dalvik Cache (en el menu Advnced) - reiniciar y listo NOTAS - el este MOD quita la barra de estado modificada (luego puedes reinstalarla) - NO APLICAR si teneis otro mod small apps - Reflasear la ROM nueva y aplicar este mod primero - la instalacion es un poco liosa pero asi la hice y me funciono perfectamente Gracias a: Niaboc79 - XDA Probarlo y me Comentais Un saludo Última edición por HTCMania.AGM Día 15/05/13 a las 19:21:44 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a HTCMania.AGM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
al instalar la 2 no das dalvik cache wipe?
y.. eso de ingresar pin? te refieres al del chip del telefono? |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No en el paso 2 no se hace wipe y si es la pantalla del PIN , vamos que inicies el Movil y llegues a la pantalla de inicio justo despues de meter el PIN (para que inicie todo el sistema) apgas normalmente y sigues con el 3. Lo has probado????? |
|
Si tenéis el anterior small apps no lo instaleis, yo lo hice y ya no encendia el móvil, no pasaba del bootanimation.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
lo voy a poner en post principal . gracias |
|
De nada hombre así no le pasa nadie mas que es un rollo volver a flashear y instalar todo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
esto que es ? para que sirve ?
yo quiero es colocar la hora en el centro de la barra de estado |
|
||||
|
||||
En google ay mucha informacion
|
|
||||
|
||||
ya las vi en youtube..
yo quiero es poner la hora en el centro me ayudas ? es una rom modificada o se puede instalar en mi dispositivo ? mi dispositivo: st25a 6.1.1.B.1.10 |
|
||||
|
||||
Instala tabngrid. Pero necesita small apps
Si kieres postea tu system ui y intento modificartelo Pero nose lo que tardaré.... |
|
||||
|
||||
ya que me estan ayudadno. lo que queiro es poner el movil tal cual como aperece en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466530 donde hablan de "Launcher xperia mod (necesario root)"
le agradeceria infinitamente si me ayudas o me dices como hacerlo. saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
yo instale este launcher.. a eso se refiere con "system ui" ? http://www.xatakandroid.com/moviles-...ra-su-launcher
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es compatible con esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520154 Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
Algunas capturas tuyas para impresionar??
|
|
Ahora no lo tengo instalado que reflashee hace poco, pero antes lo tenia y iba perfecto.
Eso si antes de instalar aquello instala esto si no te quedaras sin barra de notificaciones |
|
Recien flashe la B.54 y tengo la electrifying. Creen que el QuickPanel Settings de problema a la hora de instalar las small apps?? Me llaman mucho la atencion pero veo que la tabN7 da problemas y esta pues no la he visto pero creo es igual pero por lo que comentan sin problemas.
|
|
|
Cita:
Última edición por diego9109 Día 06/01/13 a las 01:22:12 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
el tabNgrid v7.1 va perfecto con estas small app el bug que corrige es un espacio muerto que quedaba entre el icono y el texto de la notificacion (casi no se apreciaba) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|