|
Alguien a intentado LG Camera 720p @60fps?
Pues, ya que no dispongo del terminal, pregunto, ya que el LG Camera permite modificar
manualmente hasta 60fps ( por lo que parece ahora ), en caso que no alguien podría testearlo? O adjuntarme la informacion multimedia de los videos en 1080p. gracias y saludos. |
|
|
Mm al parecer nadie
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo he probado la aplicación y graba pero no nOto nada distinto por ser a 60 Hz la verdad
|
|
||||
|
||||
no son 60 hz son 60 fps y la verda que yo me lo descarge desde el blackmarkt la version pro, pero me daba error y se salia. La version gratuita te mueves 5 veces por su menu y te sale un mensajito para que la compres. Pero las pocas fotos que saque estan muy bien, pero el video no llege a probarlo porque me salia el mensaje ese nada mas sarle a grabar.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión pro y la probé ayer a 60 fps, la misma mierda! así de técnica mi explicación. Hace tiempo que compre esa app y no la uso en lo absoluto, me acuerdo que tenia un LG Viewty que grababa a 120 fps a 320x240 creo y si veias el efecto slowmotion cuando reproducias a 30 fps. Pero con 60fps no vas a lograr nada parecido.
|
|
Es solo, una teoria que tengo, que ultimamente los dispositivos vienen capados y "bloqueados" en cuanto a sus funciones, menudo asco de compañias jajaja.
Gracias a todos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|