![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizacion a 4.0.4 para Galaxy Tab 2 10.1 P5100
Pues acabo de actualizar a mi galaxy tab p5100 a 4.0.4 y el cambio es sustancialmente mejor
Es mucho mas fluido, mas limpio y no perdi ninguna aplicacion o configuracion, solo el root Aqui los ultimos modelos que han sido actualizados para que lo hagan via kies o esperen por via ota http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware tambien pueden hacerlo por odin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
como y que firmware le has metido?
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
|
|
|
uta ierda. y la gt p5110 que pasa. no sale nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes cyano por si te animas yo he notado mucho la diferencia ala 4.0.3 saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
en mi tab pone P5110 no 5100, donde puedo encontrar la version de android 4.0.4? Kies me dice que tengo la ultima version y es la 4.0.3.
|
|
|
|
|
Cita:
Desconozco que pase si flasheas por odin alguna rom del modelo p5100 en tu tablet. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me parece increíble que actualicen la 5100 y la sólo wifi quede colgada, sobre todo teniendo encuenta la lentitud general que tiene la 4.0.3.
![]() ![]() :enfadad isimo:
|
|
|
|
No se sabe nada de la 5110 update 4.0.4?
|
|
|
|
Pues acabo de recibir otra actualización en mi tablet. Al parecer sólo cambio el kernel pero ya me dejó otra versión root. Volveré a ponérselo.
Por ciertodo, al ponerle root cambiando el recovery ya no te dejará actualizar vía ota, sólo se puede desde kies. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware Se ve que los que tienen el modelo wifi no han llegado a 4.0.4 según el enlace que pasaste al día de hoy. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Colombia aun no hay actualizacion para la Galaxy Tab 2 10.1 3G P5100 que putada :,(
Academia Asphalt 7: Heat HD+ Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
|
|
|
Que novedades tiene la 4.04, espero que mejore sustancialmente la velocidad. Lástima que no ha salido la actualización para algunos de nosotros.
|
|
|
|
|
Cita:
Novedades pues no he visto nada, sólo la fluidez. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que ha desaparecido el menu bloquear pantalla (la que te da la opción de poner el reloj y cambiar los iconos en la pantalla de bloqueo). Sin embargo en la pantalla de bloqueo salen los iconos, pero, claro, no se pueden cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo y tengo algunas dudas, acabo de adquirir una SGtab 2 de claro y quiero saber si puedo volverlo a ser original al rom de Samsung oficial para esa tab, y otra cosa si actualizo con esta versión de android que ha salido seguirá saliendo claro en la tab o cambiara a ser la misma? Como mencione soy nuevo y solo he leído mas no he probado nada aun.. La tab2 la tengo ahí aun no la utilizo pero me gustaría saber si se puede o no.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres desbloquear para usar otra sim eso es otro cuento ya que el desbloqueo de claro no se irá por este lado. Si se irán logos iconos personalizados y programas de claro. Lo que puedes hacer es actualizar a 4.1.2 o instalar CyanogenMod 10.1 o la Tuxlin Style, que dejan a años luz a las rom de samsung |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |