![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara Réflex NIKON D3100 + objetivo y complementos
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Cámara Réflex NIKON D3100 + objetivo y complementos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: NIKON * Modelo: D3100 * Precio: 200€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Cristal réflex roto. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 2 años. Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla Capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Paquete azul, correos. Gastos no incluidos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La cámara hace fotos magníficas si ponemos el modo digital para enfocar. Al no tener cristal no podemos enfocar por la mirilla, pero si ponemos el modo digital hace unas fotos estupendas. Añado como regalo un trípode valorado en 30€, una funda de transporte para la cámara valorada en 30€, un conjunto de lentes close up (para hacer macros) valorado en 25€ y una segunda batería valorada en 20€. Además la factura y las cajas originales. Aporto un link con fotos (skydrive) y un link con un video que explica qué le pasa a la cámara (youtube). El arreglo sale por unos 50-60€, yo tengo una cámara superior y no me molesto en arreglarla. Quien se anime a comprarla tendrá una cámara muy buena con complementos por unos 260€ máximo, cuando esta cámara tiene un precio pack de 429 euros. Dejo el link con fotos y video más abajo, espero que os guste. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material FOTOS: http://sdrv.ms/15bK4gg Última edición por davquecol Día 22/07/13 a las 21:27:27 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nadie que quiera repararla? está perfecta externamente, muy bonita, solo hay que arreglarle el cristal. Vamos. También acepto cambios que me interesen.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesaria cambiarla por dos videocamaras
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«