![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se oscurece la pantalla al hablar
hola chicos, no se si os pasa igual, pero por ejemplo estoy llamando y hablando con alguien, y pasan unos segundos y se oscurece la pantalla, es decir, no veo nada, si tengo ke hacer algo,,,
donde se desactiva eso? gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas
o bien le pulsas el boton power para que se encienda o puedes aplicar un cambio en el registro para que no se apague la pantalla durante las llamadas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943 revisa el truco nº 6 de este hilo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien se puede modificar el registro jajaja como xp,, claro y como se modifica, desde la propia diamond? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo a 0 y cuando llamo se apaga al momento... (y se ha reiniciado varias veces y eso...)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo.... y me molesta muchisimo..... a ver si alguien encuentra la manera de que no se apague cuando hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabia que no funcionaba, yo prefiero que se apague para evitar tocar con la oreja algo y si necesito hacer algo en pantalla le das al power y a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he visto esto lo corrige la version oficial que aun esta por salir (en asia ya ha salido)
Saludos |
|
|
|
Yo también lo modifiqué y cuando me llaman se apaga la pantalla. Cosa curiosa es al revés, cuando soy yo quien emite la llamada, no se apaga. Saludos.
|
|
|
|
yo...cambiando ese valor en el registro sigue apagandose la pantalla... eso porque?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»