![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marcadores firefox en cuentas gmail
Hola a todos, desde hace muchos años llevo usando el navegador firefox con un complemento llamado xmarks para poder sincronizar mis marcadores del trabajo con los de casa y perfecto. Super bien.
El problema que tengo ahora es, con la llegada de los smartphones y el sistema operativo android y su cuenta de gmail. Estos marcadores obviamente no los tengo. He usado una app del play store llamada tambien xmarks pero no cumple lo que busco. Me gustaría poder abrir el navegador de mi móvil android y ver mis marcadores de mi cuenta gmail sincronizados con los de firefox. Ejemplo práctico: Estoy en el trabajo visualizo páginas y una que me interesa la añado arriba en la barra rápida de marcadores. CUando voy a casa y abro firefox esta web me aparece ya arriba sincronizada. En el móvil tendría que abrir la app xmarks y ahora visualizar la web (un coñazo). Existe algo para que yo usando firefox siempre actuamaticamente al cerrar el navegador mande un paquete de actualización de marcadores a gmail? Es decir, cierro firefox y actualizado los marcadores de mi cuenta gmail. He encontrado una app gbookmarks pero no cumple lo que dice o al menos no lo veo. Resumen: Quiero seguir usando firefox y mis móviles android, pero tener todos mis marcadores sincronizados entre ellos. NO quiero pasarme al google chrome, y eso que lo he intentado pero todavía está años luz de mi firefox. Gracias!! ;) |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema