![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Full Dump (Volcado completo)Del S4 Google Edition
Buenas a todos foreros.
Navegando por xda hace escasos minutos me he encontrado con un volcado completo del firm del S4 google edition. No se si se puede flashear por Odin,por recovery o por donde... El caso es que os facilito la noticia y asi ponerlo en conocimiento de algun cocinero que ande por aqui en el foro de S4. Sin mas os dejo el link de xda,a ver si alguien puede aportar algo mas de luz al tema. http://forum.xda-developers.com/show...1#post43657406 Última edición por ivixmax Día 16/07/13 a las 21:07:37 |
|
|
Gracias.
Seguro que los cocineros empezarán a darle a fuego lento. ![]() ![]() ![]() |
|
Vamos a estar atentos para ver si sale algo... ya no quiero tener la stock y cm10.1 esta muy verde aun creo.
|
|
||||
|
||||
borrado
Última edición por id_399319 Día 17/07/13 a las 09:22:23 |
|
||||
|
||||
no es un zip para recovery esto no se puede flasear creo yo que solo sirve para cocinar. saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
broodROM AOSP v1.0 (based on Google Edition AOSP) y mirror 1. este si es zip, aunque no lo he descargado ni se que sistema de archivos lleva. Última edición por id_399319 Día 16/07/13 a las 22:43:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
ACLARO ESTO PORQUE ESA ROM QUE DICE EL COMPAÑERO YA LLEVA MUCHO TIEMPO PURULANDO. LA NOTICIA ES EL FULL DUMP QUE HAN SUBIDO COMPLETO DE UN GOOGLE EDITION |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
ojala k se pueda flashear directo en el S4... sin adaptaciones ni nada... asi kedaria full stock con la google edition rom y espero las actualizaciones ota no den fallones
|
|
||||
|
||||
Joder me interesa mucho el tema a ver que se dice!!
|
|
||||
|
||||
estoy pensando en hacerla flaseable por recovery aver que tal va. saludos
|
|
||||
|
||||
yo esperare a que saquen algo por odin, porque no quiero instalar CWM me tentaría a probar roms y terminaría como siempre con los galaxy cambiando rom cada 2 días y sin dejar que el telefono se estabilice nunca
![]() |
|
||||
|
||||
Elgavilla se puede convertir en archivo .tar.md5 para flashear por Odin y esas cosas? Asi en teoria quedaria stock y se podria actualizar por OTA no?
|
|
||||
|
||||
es tonteria dejarlo en tar. no llegara actualizaciones por ota.
|
|
||||
|
||||
Vamossss. Estoy con el ansia viva a flor de piel.
Uoooooohhh!!! Alguna novedad del full dump ![]() Última edición por perfecto24 Día 20/07/13 a las 11:10:51 |
|
||||
|
||||
XDA han actualizado el post con un zip flasheable, alguine lo ha probado?
|
|
||||
|
||||
es esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651123 yo la e probado y la verdad q muy bien, muy muy rapida, y de bateria lo normal, 4-5h de pantalla |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|