![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 - Movistar. Problemas de cobertura
Haber si me puedeis ayudar porque estoy desesperado.
Tengo un galaxy S3 comprado libre de Amazon ( alemán ) con un firmware I9300XXEMC2. El problema es que tengo una malisima cobertura con Movistar ( España ) de voz y datos me fluctua y me quedo sin red. Sin embargo con la tarjeta Vodafone de mi mujer ningun problema. Con otro terminal la cobertura Movistar, aunque no excelente es infinitamente mejor, por lo que entiendo que el problema es del terminal pero concretamente con la compañia Movistar. Que puedo hacer?? Lo llevo al SAT?? Pero si con Vodafone funciona bien… Actualizo la firmware?? Hay alguna expecifica para Movistar?? Por favor ayuda. Muchisimass gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentas, no es problema del terminal, sino de Movistar que tiene poca cobertura en tu zona.
Y por lo que comentas de que con otros terminales tienes algo mas de cobertura, cada terminal y cada targeta sim es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
En Zaragoza capital?? Hay zonas que si y otras nada, que sin embargo con un samsung galaxy s plus es bastante aceptable. Me parece cuanto menos muy extraño. Me inclino por alguna incompatibilidad de mi S3 con la tarjeta Movistar.
Estoy echo un lio. De todas formas gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo una ROM oficial de Movistar???. Sabe alguien cual es la última y donde localizarla.Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»