Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
Tay713 Tay713 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Problemas con AdMob

Hola,

Tengo un grave problema y no consigo saber porque pasa. Tengo una aplicación con publicidad AdMob y funcionaba correctamente, pero solo a partir de Android 4 porque tenia puesto la API 15. He instalado las APIS a partir de la 7 i se actualizó también el Eclipse, y a partir de este momento la aplicación me da error solo al abrirla, y es por culpa de la publicidad, ya que si la quito funciona. Precisamente el error que me da es el siguiente:

Error inflating class com.google.ads.AdView

No he cambiado nada del proyecto y me ha empezado a dar este error y no entiendo el porqué. He reinstalado la libreria GoogleAdMobAdsSdk-6.4.1.JAR y he revisado el ejemplo, pero está todo igual y sigo sin poder solucionarlo.

¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puedo mirar?

Gracias de antemano,
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
x10androide x10androide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro/Huawei u8110/SE Mini Pro
Tu operador: Movistar
Yo aunque hago mis aplicaciones compatibles con android 1.6+ compilo con la version 4.2, y adema creo que habia echo una prueba de compilar con otra y me salia el tema de admob en los errores
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 09:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

:cry: Error AdMob

Hola,

No hay manera, lo he revisado todo y sigue sin funcionar. He probado distintas maneras de hacerlo y siempre me da el mismo error:

Error inflating class com.google.ads.AdView

He buscado en Google y las pocas soluciones que he encontrado no me funcionan, empiezo a estar desesperado, no entiendo nada.

A alguien se le ocurre algo que pueda probar... :-(

Gracias de antemano,
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 16:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

POR FIN!!!

La solución la encontré en este enlace! Como me temía fue por culpa de la actualización de Eclipse.

http://stackoverflow.com/questions/1...rade-to-adt-22

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Herramientas

Hora actual: 23:59:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /