![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
he hecho un wipe system
He hecho un wipe system y he borrado el SO, y no pasa de la pantalla de htc
HE conseguido acceder a la sd siguiendo el tutorial de recuperacion en caso de catastrofe, pero no se que rom le tengo que meter ahi, para ponerlo en marcha. Por favor que alguien me ayude que estoy desesperado |
|
|
|
|
|
Instala cualquier room desde el recovery, mete el bootimage por fastboot... y listo.
Si quieres volver a la oficial te tocara meter recovery stock cerrar bootloader y ejecutar la ruu correspondiente. No es complicado, con tranquilidad todo sale. |
|
|
|
Re: he hecho un wipe system
+1 , instala alguna tipo villedroid o androvamp y te ayudarán por aquí
|
|
|
|
Ok, ya he instalado la viperone
El problema es que el pc no me detectaba los drivers Ahora creo que después de 2 horas acongojado voy a probar que tal va. Gracias por contestar tan rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Animo el problema no es grave. Si tienes dudas aquí estamos
|
|
|
|
Gracias a todos, parece que de momento lo he solucionado.
El problema era que no me detectaba los drivers, intente solucionarlo desinstalando driver y volviendo a instalar pero nada. Al final consegui que me detectara el movil desintalando el adb y volviendolo a instalar, eso si, despues de dos horas sin so. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y tanto
|
|
|
|
bros yo tambien wipee system, el problema con el mio es q no flashea las roms! alguien q m ayude!
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom intentas flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
conectalo por usb en windows y ya veras como detecta la sdcard vacia , metes la rom correspondiente y a flashear desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde recovery dadle a mount y a mount USB storage y OS lo cogerá el.
Pc |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda por favor hice un wipe systen y el movil es prestado lo tengo que devolver mañana y no consigo que arranque le eh intentado instalar una rom del recovery pero no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero se me queda enganchado en la pantalla htc, no se si sera por el cid o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo flasee con el flaseador automatico ese, pero creo que el problema esta en la rom que al instalarla para en el 7 por ciento y pone completado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra rom y flashea el boot.img desde fastboot
|
| Respuesta |