|
||||
|
||||
Administrar contactos SIM
Hola amigos. Tengo una nueva duda. por fin instale el tomotom y va de miedo.
mi duda ahora es otra distinta. Solo quiero usar los contactos del outlook y no se como hacerlo, ya que se me ven los contactos SiM y los del outlook. He probado por un lado entrar en la configuracion avanzada y dentro de los ajustes de tf poner en "NO" visulaizar los contactos de la sim. se reinicia y no pasa nada. por otro lado he probado tocar el registro. HKCU\ControlPanel\Phone Añadan un nuevo DWORD que diga: "ShowSim" Asegurense que la DWORD de ShowSim este en "0" Esto funciona pero si reinicio se vuelve a poner como antes. asi que no se como hacerlo. Me gustaria saber si hay forma de hacerlo o si debo de instalar algun gestor de contactos. saludos |
|
|
||||
|
||||
Lo he arreglao indagando por varios foros de aqui, y finalmente encontre esto que lo arregla todo:
Puedes descargarlo desde este enlace http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1216743855 lo instalais, le decis que lo abra con el admistrador SIM y ya esta, solo los contactos SIM por fin!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo interés en exactamente lo contrario, ver sólo la agenda del móvil y me gustaría consultarlo. Gracias por anticipado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|