Avisos

ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Herramientas
Viejo 25/07/13, 21:54:19
mepeto mepeto no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG2X-S2-S3-Nexus 4-MotoG-Note4-Honor8-Mi10Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Recovery original con la 4.3?

Hola a mi me gustaría hacer una cuestión, he instalado la 4.3 y he cerrado el bootloader y tambien he quitado la depuración USB, si en un hipotético caso tuviera un "bricked" y no me encendiera el teléfono ¿hay alguna manera de instalar una rom y recuperar el móvil? Lo digo más que nada porque me pasó con la 4.2.2 y pude acceder a un recovery oculto que tiene el teléfono en el fastboot donde sale el androide con una barriguita abierta. Al instalar la 4.3 a desaparecido, sigo teniendo el fastboot pero no ese recovey oculto que sale en este enlace de google https://support.google.com/nexus/4/answer/2936226?hl=es
¿creeis que sería conveniente tener el bootloader abierto y tener la depuracion USB activada? agradecería una respuesta clara por favor.
Por favor he preguntado esta cuestion en varios hilos y no he tenido respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 21:57:51
mbc596 mbc596 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Versión de ROM: SaberMod
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mepeto Ver Mensaje
Hola a mi me gustaría hacer una cuestión, he instalado la 4.3 y he cerrado el bootloader y tambien he quitado la depuración USB, si en un hipotético caso tuviera un "bricked" y no me encendiera el teléfono ¿hay alguna manera de instalar una rom y recuperar el móvil? Lo digo más que nada porque me pasó con la 4.2.2 y pude acceder a un recovery oculto que tiene el teléfono en el fastboot donde sale el androide con una barriguita abierta. Al instalar la 4.3 a desaparecido, sigo teniendo el fastboot pero no ese recovey oculto que sale en este enlace de google https://support.google.com/nexus/4/answer/2936226?hl=es
¿creeis que sería conveniente tener el bootloader abierto y tener la depuracion USB activada? agradecería una respuesta clara por favor.
Por favor he preguntado esta cuestion en varios hilos y no he tenido respuesta.
Si lo tienes todo de fabrica, si tienes cualquier brick mandas el movil a google y ya esta.
Si tienes alguna custom rom o custom recovery o custom kernel, no te recomiendo tener el bootloader cerrado
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 22:19:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mbc596 Ver Mensaje
Si lo tienes todo de fabrica, si tienes cualquier brick mandas el movil a google y ya esta.
Si tienes alguna custom rom o custom recovery o custom kernel, no te recomiendo tener el bootloader cerrado
Ese es el caso que he comprado el móvil de segunda mano, bueno más bien cambiado por un s3 y estaba roteado, lo dejé de fábrica, cerre bootloader y depuración USB desactivada y un día al encenderlo se quedó colgado, buscando y rebuscando no encontraba nada hasta que el enlace que he puesto más arriba de la página google oficial me solucionó el problema, el teléfono trae de fábrica un recovery básico con dos wipes de restauración, me costó dar con el put.. recovery porque una vez en modo fastboot accedes al recovery y cuando sale el androide con la barriga abierta pulsas volumen+ y botón encendido a la vez, me costó la vida dar con eso, y ahora que he instalado la rom oficial bajada de google no lo tiene y tengo miedo a que se quede colgado de nuevo, ¿no habeis visto nunca ese recovery?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 22:27:24
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Versión de ROM: iOS 17
Tu operador: Orange
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 3 hilos
Si has instalado la oficial de Google, sí lo tiene.. otra cosa es que no consigas entrar...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 22:57:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Si has instalado la oficial de Google, sí lo tiene.. otra cosa es que no consigas entrar...
De verdad he instalado la rom original y no sale, aparece debajo del androide un letrero que dice "sin comandos" y en español, hace una semana lo hice y no tuve problemas. Lo que no se si será a lo mejor la forma de instalarlo que he utilizado, no sé la verdad pero me gustaría que lo tuviera como en la 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 23:10:22
Miembro del foro

Ya me salió, no se si tuvo algo el que di la opción de restard recovery, gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Herramientas

Reglas de Mensajes