![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que rom me aconsejais?
Hola muy buenas a todos.
Recientemente he adquirido un Galaxy s4 I9505, tengo que decir que vengo de un htc desire. el galaxy ya lo tengo roteado y todo. Que rom es mejor en cuanto a fluidez y consumo de bateria. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
bueno probé las siguientes y dejo de arriba a bajo el orden que mas me gustan:
v8 virus laura (la que llevo) Omega 8.0 BATTERY KING v4.8 de Magic |
|
||||
|
||||
Battery king v5 pues la v8 se me chupaba la bateria literalmente probe omega y cybdani.... y van bien pero para lo que yo necesito que es poco consumo y stock rom la mejor baterh king. Ahora que el compañero aconseja viruslaura a lo mejor me animo.
|
|
||||
|
||||
Buenas, probé: Omega v8, Battery king, Cybdani y Angels and Demonds V7,v8 y v9 y me quedo con Angels and demonds....
|
|
Yo por ahora sólo he probado dos, Angels and Demonds V8, después puse la de BobCat, volví a Angels and Demond V9 y finalmente regresé a BobCat V4.0, es por ahora la que más me gusta.
|
|
||||
|
||||
yo probe angels and demond v9 y anteriores y bien....ahora descargando bobcat v4...pero tras probar ge v1final estoy en duda si quedarme con la 4.3....
|
|
||||
|
||||
Yo no sabria decirte cual es la mejor Rom , ya que no tengo conocimientos para ello , pero si aconsejarte la Rom de Viruslaura, es una magnifica Rom , y el Gran Virus y su gente siempre estan aportando y ayudando a lo que necesites.
Todo esto de mi opinion personal ! Toda Rom y toda persona que colabora en todo esto merece el agradecimiento , y hace que este foro sea muy grande !! Yo ahora estoy liado con la de Crash !!! Gran Rom !!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|