Home Menu

Menu

Avisos

HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Herramientas
Viejo 29/08/09, 12:47:50
luismipi luismipi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
estoy pensando comprarme una htc

estoy pensando comprarme una htc y la que mejor me parece es la htc touch hd, si estoy confundido me gustaria me lo dijeseis,
la he visto en ebay que se puede sacra por unos 360 euros , pero no se si es que es otro modelo. http://cgi.ebay.es/HTC-TOUCH-HD-T828...d=p3286.c0.m14
y si vendra en ingles, si tengo que comprar algun cable para cambiarle el idioma, por que yo lo quiero en español ,claro esta,
bueno, que lo que quiero es que me ayudeis a comprar una htc, ya que este foro esta muy bien ,y se tiene buen soporte en el,
yo lo que quiero de una pda es que tenga el windows en español, que se navegue bien,que pueda usar skype ,mesenger ,lo del gps me da un poco igual,ah, tambien que lea divx, demsiado no?
salu2
y agradeceria quien me pueda ayudar
Responder Con Cita

Viejo 29/08/09, 17:09:17
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
El modelo HD es uno de los mejores que hay en estos momentos en pda, tambien todo depende de tu bolsillo, con respecto a comprarla por Ebay como notas es un puja y el precio va en aumento, todo depende si confias o no en comprarla por ese medio, aqui en el foro tambien hay una parte donde venden y compran pda, el precio en una tienda libre ronda los 500 a 600€, con lo del sistema da igual si viene en español o ingles, incluso chino, tu luego se lo podras cambiar por el idioma que quieras y usar la rom que desees, asi sea cocinada o una original de htc, yo la recomiendo el HD es muy bueno es igual o mejor que un iphone, pero con sistema wm, de todos los programas que mencionas todos van bien, menos el skype que no se si funcione o no porque no lo uso y no pides demasaido, el hd puede con todo eso y mas.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 17:15:55
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: Original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Si es la mejor o no, ya no lo se; cuando salió al mercado si lo era y a día de hoy yo creo que si no lo sigue siendo , si que estaria en el podio.

Hay algunos modelos nuevos que lógicamente van teniendo caracteristicas mejores, pero si que te puedo asegurar que si te la compras no te vas a arrepentir....... después de ver la pantalla de la HD cualquier otra te parecerá diminuta.......... sus prestaciones y caracteristicas están al nivel de la mejor competencia, e incluso supera a muchos con más nombre y presencia en el mercado............ Las ventajas del WM sobre los otros sistemas operativos son incontables, la batería dura bastante más que en otros modelos, la pantalla es enorme y luminosa; y cuenta con algo que si que no tienen las demás, el mejor servicio técnico del mundo........ EL FORO DE HTCMANIA ¡¡¡

100 % recomendada

Y solo necesitaras un cable usb para cargar, conectar al pc y modificarle todo lo que quieras.........cable que por supuesto viene de serie.
La HD es el modelo T8282 y se llama Blackstone.

Última edición por Satorr Día 01/09/09 a las 17:19:14
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 22:02:21
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Versión de ROM: Josh's Perfect Black 1.7 Full & Dutty's V7
Versión de Radio: 4.49.25.17 & 2.15.50.14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Aparte de la HD solamente hay un modelo que me haria dudar de comprarla y esa es la Touch Pro 2. El precio es bastante similar en ambos modelos y si lo que buscas es un modelo HTC con windows mobile, yo solo te recomendaria estos 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Herramientas

Reglas de Mensajes