![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas de wifi (desactiva)
Amigos en mi nexus7 cuando estoy conectado con wifi funciona todo perfecto, pero cuando lo dejo sin usar por un buen rato, vengo lo prendo el wifi no funciona (esta sin señal aunque diga que esta conectado, el icono sale color gris), tengo que entrar a la configuración desactivarlo y volverlo a activar para que recién coja señal.
Esto es normal?? Mi nexus7 esta con la ultima versión de android. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene alguna solución?
con 4.3 sigue igual |
|
#3
|
|
¿Esta sin señal, el icono es de color gris o ambas cosas?
En principio cuando está en color azul significa que está sincronizado con los servicios de google, mientras que si está en gris debería funcionar el wifi normalmente y sería un problema de sincronización. Dentro del marco teorico, claro está. Si internet te funciona pero no te va el gmail,talk, etc. prueba de ir a cuentas y sincronización y revisa la cuenta de google. Si directamente no te funciona nada, pues no tengo ni idea compi. Saludos y suerte. |
|
#4
|
|
Me pasa a veces y es que creo que android no se lleva bien con algunos routers
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad lo voy a rematar el nexus, por mas que quise no puedo con android. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
A ver, pudiera darte problemas el router o algún repetidor. Yo tuve que adquirir un repetidor, un tp-link TL-WA730RE, y lo tuve que devolver. Era infernal la conexión, se conectaba y desconectaba a ratos y no solo con la nexus, también con los demás dispositivos móviles menos la pc... al final pille por mejor precio el modelo TL-WA850RE y hasta la fecha sin problemas.
|
|
#8
|
|
El wifi se pone gris cuando no sincroniza con la cuenta de google, de complicarme nada. Por eso te pregunto si puedes facilitar más información, pero bueno, ya veo que no te va y punto.
|
|
#9
|
|
Pues es una lastima porque la mejor recepcion de wifi es la unica ventaja que le veo a IOs
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del tema de sincronización, no se si sea por que no se sincroniza la cuenta, desconozco eso, pero al estar en gris no funciona ni el navegador ni nada a pesar de que el wifi me dice que esta conectado pero obviamente el color es gris. Le doy desactivar y activar nuevamente y funciona perfectamente. Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:09:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






