Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 25/07/13, 08:39:17
rinky rinky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samasung Galaxy s2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con bateria

Hola tengo un problema de bateria al estar cargando la bateria con el cargador o por usb y estar trasteando con el movil, la bateria se descarga, ademas el movil se recalienta una barbaridad, espero que alguien me pueda ayudar, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 09:52:37
Pedro_paul
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Prueba a dejarlo tranquilo mientras carga, yo tengo una batería extendida de 2000mAh y si trasteo mucho o juego no sube la carga o incluso baja.
Suele pasar mas cuando cargas por usb del ordenador o por cargadores que no dan la potencia suficiente.
Hazme caso, carga la batería con el movil en reposo o apagado, tu movil y tu batería te lo agradecerán. Hacer lo contrario es incluso perjudicial.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 10:17:20
rinky rinky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samasung Galaxy s2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si pero no es el caso,le doy un uso intensivo al movil y antes si cargaba la bateria dandole uso, ahora se descarga
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 12:56:12
Pedro_paul
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pues posiblemente por haberle dado ese uso que dices esté mal la bateria o incluso el sistema de carga del telefono.

Ten en cuenta que cuando empiezan a fastidiarse no cargan bien, se descargan rapido y se calientan mucho al cargar tanto la bateria como el movil por forzarse el sistema de carga.

Repito, jamas hagais eso de jugar o petar el telefono a la vez que cargar, está demostrado que es perjudicial, pero ya cada uno con su movil lo que haga lo que quiera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes