|
|
||||
|
||||
|
¿¡Memoria interna inferior a la que deberia?! Timo?
Buenas,
Acabo de adquirir el Xiaomi mi 2S de 16 GB. Cuando lo conecto via USB, me sale como que tengo 9,37 GB totales, no 16GB aproximadamente como deberia. El airdroid tambien me dice que la "tarjeta SD" tiene eso, aunque cuando voy a ajustes del PC si que dice que hay 16 GB. He estado buscandolo toda la tarde pero no lo he encontrado. ¿Me han timado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, el sistema + apps preinstaladas son lo que ocupa parte de memoria. Con cualquier terminal te pasará esto. Es de cajón...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No significa que las tengas ocupadas. El sistema ocupa unos 500mb, y luego tienes casi 4 Gb para aplicaciones. Despues, memoria "oculta" pues la ocupan el recovery, radio (ocupan poco), el segundo sistema (aunque éste puedes usarlo con CWM recovery y truedualboot)
Más o menos 4Gb para aplicaciones, 1Gb Sistema1, 1Gb Sistema2 + los 9 de almacenamiento interno : 16 |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar nunca partimos de los 16gb totales, es como si compras un disco duro o un pendrive. Y luego a eso quitale la parte del sistema. Pasa con cualquier movil.
No podemos llamar a esto timo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Na, simplemente en los moviles anteriores no se me comía tanta memoria (o igual si, pero con la sd no se notaba tanto
).Una pregunta, lo del segundo sistema, no lo entiendo. Es decir, instalando la actualización de la rom, lo he leído en el myrecovery, pero no logro encontrar ningún post ni nada por google para trastear con eso o para saber simplemente que es >.< |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como viene configurado el teléfono, el segundo sistema sólo sirve para poder actualizar sin tener que reiniciar el telefono.
Ejemplo: estás usando el sistema1, descargas la actualización y, sin que tengas que reiniciar nada, ésta se instala en el sistema2. La próxima vez que reinicies el teléfono, usará el sistema2 y tendrás la actualización hecha sin haber perdido datos de aplicaciones ni nada (la partición /data es la misma para ambos sistemas) Con el CWM recovery, puedes activar "True Dual Boot", que particiona /data y te deja elegir manualmente qué sistema quieres usar. Puedes tener flasheada una ROM con sus aplicaciones en el sistema1 y otra distinta, con sus otras aplicaciones y configuración, en el sistema2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»