|
|
||||
|
||||
ayuda s-off y cid esp libre pero de ahi no paso
Ayuda hice s-off y puse cid español libre pero la rru me da error sobre id de dispositivo ya tengo la 1.29 de antes del s-off y el cid original era de roger001 con todos los comandos en el pc me sale el cid español y en cid getter igual pero leyendo las lineas de este ultimo vi que sale roger y el id me puede alguien orientar? Vengo de un s4 octa asi que ando un tanto perdido. Coloco la captura
No se poner imagenes pero el link es de google+ y la imagen es publica. Tambien intente con el cid escondido pero llego al paso de poner su para los permisos y me sa error que no encuentra comando su. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola lokastico
![]() Es "normal" lo que te pasa: Tu modelo de ONE no es versión internacional, y de ahí que la RUU no se pueda instalar.... Tendrías que: Poner el SuperCID (cambiando ambos, el normal y el llamado oculto) Y luego seguir el 2º tutorial, post #9, de este hilo: Tutorial Como cambiar MID para poder recibir OTAs en HTC One AT&T T-Mobile ------------ Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un tuto sobre cambiar el mid de un htc a la vercion internacional valdra para el mio? En el fondo saber si se puede transformar por lo poco que lei se necesita s-offhttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2322820
|
|
|
||||
|
||||
|
instala directamente la ruu 1.28.401.1
|
|
|
||||
|
||||
|
y luego actualizas un par de veces hasta la versión 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aquí esta la 1.28.401.7
|
|
|
||||
|
||||
|
esta seguro se te instalara
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo lo que pasa que es la rru que ya intente instalar pero me da error de id de mi dispositivo en el link de xda sale como cambiar el id pero no se si vale para mi dispositivo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2322820 Última edición por lokastico Día 23/07/13 a las 15:51:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Hazme caso,es por la ruu
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cid htc__304 pones la ruu 1.28.401.7 que es la europea y ademas puedes actualizar hasta 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo baje la rru que tu me das y es la misma que ya habia descargado acavo de intentar durante la mañana y sigue el mismo problema el cid 304 que puse es el de españa libre pero lo hice a travez del proceso de s-off su cid original era roger001
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero A.S.A.P. te ha contestado y te ha dicho lo que tienes que hacer. Te ha puesto un enlace a un tutorial para cambiar el MID, como el que tú pones de xda, pero en español y que es perfectamente válido para tu dispositivo ya que tienes el mismo MID que los AT&T y los T-Mobile. Hazle caso.
Para que se instale una ruu ha de ser compatible con el CID y el MID y en tu caso, aunque cambies el cid, no se te instalará hasta que no cambies también el mid... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que tenemos hecho el S-OFF y SuperCID, seguir los siguientes pasos:
1 - Descargar la RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe e instalarla completamente siguiendo las indicaciones en pantalla. No buscar actualizaciones de momento... lo dejaremos para el final del proceso). 2 - Desinstalar el HTC Sync Manager. 3 - Descargar el archivo PN0710000 4 - Copia el archivo PN0710000.zip en el subdirectorio del SDK donde está el archivo fastboot.exe (C:\...\SDK\Platfom-Tools\) 5 - Conectar el móvil al PC en modo "normal" (como lo usamos habitualmente). Estando en el directorio SDK\Platfom-Tools\, abriremos una ventana de comandos (manteniendo pulsada la tecla Shift, mayúsculas, hacer click derecho en cualquier zona en blanco y seleccionar "Abrir ventana de comandos aqui") 6 - Introducir los siguientes comandos en la ventana: adb reboot bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader. fastboot oem rebootRUU y pulsa enter (aparecera el logo HTC). fastboot flash zip PN0710000.zip y pulsa enter. Esperaremos (sin pánico) hasta que finalice el proceso. En la ventana de comandos aparecera OKAY cuando haya finalizado. 7 - Seguimos con la ventana de comandos: fastboot reboot-bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader fastboot oem writemid PN0710000 y pulsa enter. (puede quedarse la pantalla apagada, mirar la ventana de comandos para la confirmación de Okay, y seguir con el comando siguiente) fastboot oem writecid HTC__304 y pulsa enter. 8 - Ahora, según estamos, volveremos a flasear la Ruu del punto 1. Durante el proceso la ventana mostrará "waiting for bootloader" Entonces reiniciaremos manualmente el móvil, manteniendo presionado el botón de power hasta que se reinicie. Durante el proceso la ventana de comandos volverá a mostrar el mensaje "waiting for bootloader", pues repetiremos el proceso anterior. ------------- Finalizado, reiniciaremos el terminal y antes de comprobar si hay actualizaciones disponibles, configurar el Idioma, cuentas, etc. Luego buscais las actualiazaciones.... Si a la fecha del día que busqueis las actualizaciones aún no ha salido la actualización a la versión v4.2.2 para españa (CID HTC__304), pues bastará con cambiar el CID por el HTC__032 o el SuperCID y ya saltará la actualización v4.2.2 En este proceso se ha empleado el CID HTC__304, español. Si posteriormente se quiere cambiar no hay problema, pero realizar el proceso con el. |
|
|
||||
|
||||
|
ASAP tiene razón,haz esto
|
|
|
||||
|
||||
|
a partir del punto 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya voy en el punto 8 aver que resulta y comento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo ok aunque segui el de htcmania y deje el cid htc__001 gracias a todos uds por la ayuda me orientaorn bastante y quiero agregar que vengo de un siempre samsgun android s1 s2 galaxy nexus s3 luego htc one x galaxy s4 y ahora ocntentisimo con htc one puedo decir que es un movil practicamente perfecto es hermoso y elegante ..exelente movil |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |