![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta rápida sobre contador de flasheos
...puto knox...
¿¿¿Alquien sabe si existe alguna forma de conocer el número en que se encuentra el contador de flasheos sin usar triangle away en un i9505 no rooteado (en este momento claro está)??? Es que no se si la informacion a la que accedo en modo download es fiable, me pone official y samsung oficial. rootee en su dia unicamente para cambio de csc. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
ajustes/mas/acerca del telefono/estado/estado del telefono que pone, si tienes knox entonces en download tiene qe poner algo como knox warranty 0,0 (o algo asi) en caso de tenerlo a 0 y 0,1 en caso de perder garantia, desde hay mira a ver dnd te he dicho en ajustes a ver si sale oficial. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En estado del teléfono pone oficial, knox se que no lo tengo aún, tengo la MGA, pero mi pregunta es si puedo saber si el contador de flasheos lo tengo diferente a 0 sin usar triangle away.
|
|
|
|
pues creo que te has contestado tu solo, OFICIAL en todos los lados. estate tranquilo compi no tienes problema que yo sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias tio. El problema es k fui root para un cambio de csc. De movistar a libre phe. Y ya deje la stock phe con su csc. Pero con la rallada del knox me da miedo actualizar a la ultima k ya lo lleva y k de algun modo me detecte lo k te comento y perder asi la garantia.
No se si la unica manera k con garantias me diga como esta el flash counter sea con triangle away k x cierto aun stoy a tiempo de usar. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: las cocinada al no llevar knox te permiten volver a una base anterior con la que triangle si funcione y asi poder poner el contador a 0 patatero buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!!! Gracias!!!!y buenas noches
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ese valor de imeisv esta relacionado con las veces que flasheamos (creo que no), pero si te pone en estado: personalizado esta claro que no llevas una rom stock original de samsung, o sea que el sat sabria que algo has hecho solo por ese motivo. Yo si la llevo y en estado como bien he dicho antes me pone oficial, pero en realidad la duda k me queda es ai aun teniendo una rom stock original y en estado tebpone oficial PERO en otro momento has rooteado por ejemplo, el contador de flasheos ya se encuentra a +1 (aun pudiendo resetearse con triangle away, si aun no tienes knox activo).
Aun con algunas dudas espero haberte ayudado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»