|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento y desarrollo del P6
Dicen que se calienta mucho el móvil, me gustaria cogermelo, y si alguien lo tiene, puede decir con apps como Youtube, Navegador, Twitter,Facebook, Instagram y demás apps sociales se calienta?
No he encontrado ni una sola ROM por internet, van a hacerlas o van a pasar de él, porque me gustaría llegar con este móvil por lo menos a Android 5.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las apps que pones no se me ha calentado con lo que si que lo he notado a sido con el Real Racing 3.
Sobre las roms habrá que esperar un poco lleva poco tiempo en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos solo se calienta cuando le exiges mucho con juegos y GPS o algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que va a salir una versión Google Edition, así que supongo que podremos esperar varias actualizaciones (espero).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el Gps se me apago la pantalla en el coche, pero siguio funcionando las indicaciones por voz.
Le compre en los chinos un soporte pera la rejilla del aire acondicionado, y problema solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
No se de que móvil vienes, pero la gran mayoría de teléfonos se calientan cuando los usas bastante, mi galaxy nexus se calienta, el xperia x10 se calienta, y el p6 se calienta, es algo normal, los ordenadores llevan ventilador, en un móvil es impensable.
Yo estoy contentisimo con el huawei, ni un solo problema, ni con el gps, ni juegos ni con nada, lo único el wifi, pero para reconectarlo ya tengo a Tasker
|
||||
|
||||
|
paradójicamente, es es MUY buena noticia que se caliente. Lo hace porque es de aluminio, y disipa así el calor. Los que no se calientan, es que no lo disipan correctamente. Cualquier aparato electrónico funciona peor con el calor (y necesita disiparlo) y si no lo disipa, termina estropeándose.
Además, con la funda oficial que viene con el móvil, el calor apenas se nota. Muy vagamente pensad que estamos en verano además, eso afecta |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |