ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 22/07/13, 08:37:50
asterix750 asterix750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: 5.1 10e
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
De vueltas con el Kies ¡¡¡¡

Hola Compañeros

otra vez con el tema kies , se que muchos de vosotros "pasais" bastante de este programa , pero para mi , es imprescindible para sincronizar contactos ,agenda , calendario y notas.
Hay alguno de similares características que pueda utilizar?

El problema es que actualice el S4 a la room GT-I9505 Spain 2013 July I9505XXUBMGA I9505OXXBMG3(PHE) , con mobileOdinpro y a la vez también la ultima actualización del kies y ahora no me reconoce el terminal , bueno de hecho lo que me dice es que este terminal esta prohibido o no autorizado o algo a si.... no se si es por la actualización al S4 o por la del kies , pero no hay forma...
He eliminado y vuelto a instalar kies , tambien como administrador , he eliminado y reinstalado los drivers de samsung , varias veces y varios , he cambiado de puertos , He conectado con usb depurado y sin depurar y nada que no hay forma.
He intentado eliminar el mobileodinpro del S4 y no puedo , no se si tendrá algo que ver....
En fin que ya no se que mas hacer , alguna sugerencia?
gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 09:42:32
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por asterix750 Ver Mensaje
Hola Compañeros

otra vez con el tema kies , se que muchos de vosotros "pasais" bastante de este programa , pero para mi , es imprescindible para sincronizar contactos ,agenda , calendario y notas.
Hay alguno de similares características que pueda utilizar?

El problema es que actualice el S4 a la room GT-I9505 Spain 2013 July I9505XXUBMGA I9505OXXBMG3(PHE) , con mobileOdinpro y a la vez también la ultima actualización del kies y ahora no me reconoce el terminal , bueno de hecho lo que me dice es que este terminal esta prohibido o no autorizado o algo a si.... no se si es por la actualización al S4 o por la del kies , pero no hay forma...
He eliminado y vuelto a instalar kies , tambien como administrador , he eliminado y reinstalado los drivers de samsung , varias veces y varios , he cambiado de puertos , He conectado con usb depurado y sin depurar y nada que no hay forma.
He intentado eliminar el mobileodinpro del S4 y no puedo , no se si tendrá algo que ver....
En fin que ya no se que mas hacer , alguna sugerencia?
gracias.
De similares características (para mí mejores) tienes Google. Yo guardo los contactos en mi cuenta de google, lo mismo que el calendario, la agenda y las notas (con Google Keep).
Cuando le dejé a mi novia el S2 fue poner mi cuenta de gmail en el S4 y en 2 minutos tenía todo de nuevo (contactos, notas, calendario, agenda...)
Probé KIES hace años, no me gustó y desde entonces siempre he funcionado así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Reglas de Mensajes