Home Menu

Menu

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 07/10/14, 18:47:26
alee7 alee7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema cámara en actualización 4.4.4

Muy buenas! Después de una larga espera para la actualización 4.4.4 de nuestro Sony Xperia Z ya está aquí, me ha llegado hoy y la puse a descargar nada más llegar. Descargada e instalada. Inicio y ya han cambiado el efecto de desbloqueo de pantalla tipo persiana o como queráis llamarlo, no me gustó, pero bueno es una tontería. Luego en la barra de notificaciones ya no están los ajustes rápidos (wi-fi, dátos móviles, giro automático, brillo...) ahora está dividido en dos, por un lado notificaciones y en otro ajustes rápidos, esto no me ha gustado nada, para que dividirlo con lo cómodo que estaba. Y ahora lo peor, noto que me falta algo en la pantalla mmmm la cámara no está, ha desaparecido que debo hacer ahora, no esta rooteado ni nada para instalarse desde pc ni nada, el móvil lo tengo intacto. ¿Puedo reinstalar esta versión a ver si se soluciona lo de la cámara?

¿QUE COÑ* HAGO?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 19:29:57
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: los 40,kissFM,Cadena Dial....
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alee7 Ver Mensaje
Muy buenas! Después de una larga espera para la actualización 4.4.4 de nuestro Sony Xperia Z ya está aquí, me ha llegado hoy y la puse a descargar nada más llegar. Descargada e instalada. Inicio y ya han cambiado el efecto de desbloqueo de pantalla tipo persiana o como queráis llamarlo, no me gustó, pero bueno es una tontería. Luego en la barra de notificaciones ya no están los ajustes rápidos (wi-fi, dátos móviles, giro automático, brillo...) ahora está dividido en dos, por un lado notificaciones y en otro ajustes rápidos, esto no me ha gustado nada, para que dividirlo con lo cómodo que estaba. Y ahora lo peor, noto que me falta algo en la pantalla mmmm la cámara no está, ha desaparecido que debo hacer ahora, no esta rooteado ni nada para instalarse desde pc ni nada, el móvil lo tengo intacto. ¿Puedo reinstalar esta versión a ver si se soluciona lo de la cámara?

¿QUE COÑ* HAGO?

Gracias
También puedes probar con un restablecimiento de fabrica... antes de reinstalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 11:11:44
alee7 alee7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Lo restablecí de fábrica, no hard reset pues no quería borrar todo, y ya tengo la cámara, pero ahora el móvil me va como una tortuga, mas lento que cuando tenía el s3 y le entraba el telele. Maldición.

Gracias, al menos se solucionó lo de la cámara. jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 13:44:10
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Versión de ROM: 11
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 1 comentarios
pero todo eso que dices viene en la 4.4.2 ya!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 18:27:43
Saporecords Saporecords no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Jazztel
A mi me va peor con la 4.4.4 que con la 4.4.2.
Con la 4.4.2 al principio fue fatal, pero al cabo de un par de dias note muchisima mejoria tanto en bateria como en funcionamiento, ahora con la 4.4.4 desde que la instale empezo a irme mas lento y la bateria no llegaba a mitad de la tarde.
Unos dias despues la bateria volvio a rendir como antes, pero el telefono sigue funcionando muy lento; por ejemplo: veo un video de un chat de grupo de WhatsApp y cuando acaba hay que dejarle un par de minutos al tlfno para que vuelva.

Espero que os valga para algo mi experiencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Reglas de Mensajes