|
||||
|
||||
Se me ha caído el Nexus 4 a la ducha :S
Hola a todos,
He ido a coger una llamada cuando estaba en la ducha, se me ha resvalado el teléfono y se me ha caído con tan mala pata de que había 3 dedos de agua en la bañera... :S Lo he sacado zumbando y he visto que todo funcionaba perfectamente. Digo, joder!!! Esto es irrompible!!! Irrompible hasta que se me ocurre hacer una llamada... no escucho absolutamente nada, ni tonos ni contestación, el silencio es sepulcral. Lo intento varias veces y nada. Me da por intentarlo una última vez poniendo activo el altavoz del teléfono y se escucha perfectamente. Lo he apagado y lo he metido en un cacharro con arroz y lo dejaré ahí hasta mañana cuando me vaya a trabajar sobre las 7:30. Por si no se arregla... Qué hago? Hay servicio técnico en España? Tengo que mandarlo a Londres? :S Converso el Albarán de entrega del día que me trajeron el teléfono. Joder... vaya putada... ![]() Última edición por Cuajarrones Día 16/07/13 a las 20:16:09 |
|
|
||||
|
||||
Unas de las cosas por las que cuando me voy a duchar, lo unico que llevo es la muda que voy a ponerme, suerte compi!
![]() Última edición por Kruzz Día 16/07/13 a las 20:18:04 |
|
Sat hay en España, a mi me atendieron rápido y bien.
Y la proxima vez, no lleves el Nexus a la ducha. Not good. |
|
||||
|
||||
Desmontarlo y meterlo en arroz absorbe la humedad mínimo 2 dias
|
|
||||
|
||||
Así no pasa calor.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a OrtizFerrari su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No te lo van a coger, ha sido fallo tuyo. Metete en la pagina de LG, en el chat, y te dicen todo lo que tienes que hacer.
|
|
Seguramente no este cubierto por la garantia ya que tendra los chivatos del agua activos.
Suerte |
|
||||
|
||||
No me atrevo a abrirlo, no tengo ni idea y lo mismo lo jodo más. Lo dejaré en arroz y si persiste el problema intentaré que Google se lo lleve y lo repare.
|
|
||||
|
||||
Como no te van a cobrar si lo has mojado? esas preguntas no se hacen.
Te lo arreglarán si es que tiene arreglo. pagando |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no tiene arreglo pon un xperia z en tu vida, en tu caso es el móvil q te iría perfecto.
|
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra encenderlo!! y de mañana a las 7:XX ni de coña!! mínimo una semana!!!
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El móvil funciona perfectamente, suena si le pones el altavoz pero no si llamas sin él o pones a reproducir una canción. Aquí pone que los arreglan baratos si se caen al agua: http://www.chipspain.com/reparacion....action=refresh
|
|
Bueno, al menos así no se te sobrecalentará... Es broma
![]() Si tienes suerte, te funcionará lo del arroz. Si no, depende de la pasta que tengas, mándalo a arreglar que no creo que te cobren mucho si solo se ha estropeado el altavoz de las llamadas. Si no siempre puedes tirar de auriculares para cuando llames o te llamen. Es que manda huevos, intentar hablar con el móvil en la ducha ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si lo envias a cualquier SAT no oficial pierdes la garantía...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Exacto, si te queda 1 mes de garantía da igual, pero si es casi recien comprado... Hum...
|
|
Te lo repararán sin duda, pero tendrás que aflojar la pasta, es así, puesto que el defecto viene por un mal uso. Además como han dicho por aquí, los chivatos de la humedad se habrán activado (son unas pegatinas que cambian de color cuando se mojan).
|
|
|
Lo primero que tenias que haber hecho es apagarlo, sin probar nada!!
Suerte y un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|