![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me consume entre 5% y 10% de bateria por la noche
Pues tengo un problemilla, lo pongo a cargar a tope antes de acostarme y cuando me levanto consume entre 5 y 10% de bateria, la cosa es que tengo battery doctor y desactiva la sincronizacion automatica por la noche. Mas o menos me consume eso por la noche con todas las roms y kernels y he probado muchas cosas.
Tengo la rom stock rusa actualizada con root y uso link2sd y una particion ext3 de 1ghz. Queria saber una app que sea facil de entender y que me diga exactamente que es lo que me consume eso y algun consejo y lo que os consume a vosotros. Gracias de antemano y un saludo. Edit: Obviamente los datos, wifi y bluetooth estan desactivado por la noche. |
|
|
Nadie?
|
|
||||
|
||||
pues yo si te digo la verdad nunca mire lo que gasta de bateria ni uso aplicaciones para ahorrarla, asi que no sabria decirte , pero si encuentro algo por hay te lo hare saber
|
|
Yo le puse el kernel cyanus 1.5, con gobernador en perfomance, max: 832 mhz y minina: 156 mhz, y me aguanta todo el dia usando whatsapp, redes sociales, y sobretodo llamando y escuchando musica
![]() Prueba a cambiarlo aver si así se compensa algo el gasto de bateria. un saludo. |
|
Ya lo he probado pero tiene bugs
|
|
Has probado a calibrar la bateria?
|
|
Cuando instalas una rom por odin este te lo calibra automaticamente y no hace falta la calibracion
|
|
Te parece mucho un 5 o 10%?? A mi a veces me gasta 12% solo con reiniciarlo XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema