|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre Stock Rom
Hola a todos.
Lo primero dar las gracias a todas las personas del foro ya que gracias a ellas he conseguido mejorar enormemente las prestaciones de mi LG. Siguiendo las recomendaciones, he instalado la ROM ParsLand y, francamente, por ahora va genial. Ya no tengo problemas de limitación de memoria y el teléfono funciona correctamente. Hasta el momento, nada negativo que comentar. En cuanto a la pregunta... He visto comentarios de que a veces es preciso volver sobre una stock rom para recuperar el teléfono en caso de algún problema... y ahí es donde me surge la duda. Tengo 2 teléfonos. Uno de ellos con la versión software V10k-AUG-08-2012 y otro con V10q-DEC-05-2012. Para el primero no he tenido ningún problema en encontrar la versión V10K genérica para España, pero para el segundo sólo encuentro la V10q para Reino Unido. La pregunta es si a ambos teléfonos les puedo instalar la misma versión o tengo que centrarme únicamente es la que traen por defecto. Y, si así fuese, si habría algún problema en instalar la versión de otro país o no habría problema. Muchas gracias por adelantado y, salvo que alguno recomiende una ROM mejor, os recomiendo la ParsLand por su correcto funcionamiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema con instalar una versión de otro país (por lo menos que el país sea Europeo).
Procura instalarte las que no están modificadas por ninguna compañía telefónica. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»