![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Apps que se pueden quitar (a gusto de cada uno)
Aplicaciones de la rom Stock que se pueden quitar (no que se deban, o que sean inútiles) Cada uno debe juzgar qué app va a usar y cual no.
OS RECOMIENDO MIRÉIS AQUÍ QUE EXPLICA BIEN QUÉ SE PUEDE QUITAR Y QUÉ NO Y LOS MOTIVOS ... ![]() Última edición por sergiofct Día 16/06/12 a las 12:18:10 |
Los siguientes 89 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
El chatOn (es mejor que wasapp pero nadie lo tiene
![]() |
|
||||
|
||||
Me podéis echar un cable?? Rotee el teléfono pero no puedo desinstalar ninguna aplicación,ni con file explorer ni con root explorer. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para los que no tenemos mucha idea, podrías decirnos si alguna de las APP que hay ahí es interesante manterla por alguna circunstancia ??? Es decir, si de esa lista no conviene borrar alguna determinada.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Por qué en system-app sale dos veces cada aplicación? Una es la .apk y la otra .odex.
Gracias Sergio. ![]() Última edición por JesusNietoPacha Día 03/06/12 a las 23:16:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
¿Por qué en system-app sale dos veces cada aplicación? Una es la .apk y la otra .odex.
Gracias Sergio. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tengo entendido que normalmente solo salen las .apk, y cuando deoxedizas(o como se diga) se hacen de todas las apps 2 archivos, el .apk y el .odex. Este último es el que esta optimizado para tu movil o rom(no me acuerdo cual pero vamos, influye en la experiencia del usuario) PD: Si alguien puede corregirme, aprenderemos todos, un saludo! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a escalicha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hay gente que tiene muchas apps en backups y les parecen excesivas apps y las quitan y listo. Si la rom es deodexed, basta con quitar las apk's de system/app y si este odex, en system/app hay que quitar la apk y el odex como bien dices... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Imagino que al deshabilitarlas (sin ser root) causa el mismo efecto para términos de rendimiento
¿ verdad ? |
|
||||
|
||||
Como deshabilitas sin ser root, he ido a aplicaciones, todas y ahí no aparece la opcion de deshabilitar.
|
|
||||
|
||||
MENÚ > AJUSTES > ADMINISTRADOR DE APLICACIONES > Pestaña TODAS y vas clickando en la que quieras deshabilitar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
He borrado la aplicacion Secgallery2.apk ,que aparece la última de la lista y resulta que es la galería de imágenes y ahora no tenga ni la galería ni me funciona la cámara.
Me podéis ayudar plz. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
La camara, trabaja directamente con esta galería, por lo que se queda colgada si intentas ver las fotos que has hecho....
Podéis ayudarme. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|