![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [shadow=1]HTC One mini, toda la información[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Si como todos los rumeres dice nos va a venir con una bateria de 1700mh menuda cagada de HTC
|
|
Para una pantalla 4.3 y dual core? Ten en cuenta que el nexus 4 tiene 2000 ma con 4.7 de pantalla y quad core, te sigue pareciendo pequeña? Además en esa noticia dice 2100 ma....
Última edición por Darkmoist Día 18/07/13 a las 10:44:22 |
|
||||
|
||||
Va a ser una caña de teléfono! Lo es su hermano grande (doy fe) y este no se va a quedar atrás ni mucho menos. Ninguna de sus características chirría por ningún lado. Y el diseño es espectacular el de ambos.
Lo que no entiendo es la manía de los fabricantes de fundas en hacer cosas grandes, que tapan, de colores, etc. Yo lo que quiero es que se vea lo bonito que es mi móvil! Estos 2 teléfonos son demasiado bonitos como para ser tapados... |
|
||||
|
||||
Me da que lo que no va a ser "mini" es el precio. Por lo demas me encanta, igual que el One claro.
|
|
||||
|
||||
Pues yo cuando salga el One Max a ver si tengo suerte y le puedo cambiar a alguien el Max por mi One, añadiendo la diferencia. La verdad es que tengo ganas de tener un móvil así de grande si el tamaño es prácticamente el mismo.
|
|
||||
|
||||
450 y pico leuros quieren sacarte por un dual core cuando hay quadcores chinos a patadas por menos de 200€? Luego dicen que HTC está de capa caida... Next!!!
|
|
||||
|
||||
Dios, 500€, cuando ahora mismo he visto un email de expansis anunciando bajada de precios del galaxy s4 y el iphone 5 a 500... Este telefono tenia que salir a la venta en 400€, para situarse rapidamente en 330/350, que seria un precio logico para esta gama.
Tenia curiosidad por este telefono, pero se ha desplomado ya, solo 80€ menos que el ONE.... |
|
||||
|
||||
Esperaré a que se quede en 300€. Si no, nada.
|
|
Ostias 500 eurazos del ala toma yaaa
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sajada
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora si que no entiendo nada...
HTC One Mini Snapdragon 400 Dual-Core 1,4Ghz (Krait 200: 3,1DMIPS/Mhz) 1Gb ram DDR2@533Mhz (8,5Gb/s) Adreno 305@400Mhz 24Shaders (19,2GFLOPS) HTC One S Snapdragon S4 MSM8260A Dual-Core 1,5Ghz (Krait: 3,3 DMIPS/Mhz) 1Gb ram DDR2@500Mhz (8Gb/s) Adreno 225@400Mhz 32Shaders (25,6GFLOPS) Ahora entiendo porque dejan tirado al One S sin soporte, han sacado un teléfono con características inferiores en potencia que su predecesor... Última edición por davidwar Día 18/07/13 a las 13:16:28 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
Se veia venir lo del precio.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tampoco entiendo nada.. ahora mismo estoy pensando en comprar mi proximo smartphone. El HTC One no me cuadra por lo grande que es. Tengo en mente algo de 4,3 pulgadas de pantalla. Si el HTC One S se saca ahora casi nuevo por 200 EUR, y parece ser que es casi igual en prestaciones que el HTC One Mini, como justifico gastarme 400-450 EUR en el Mini??? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ultrapixel, mas ppi, 4.2.2... pero aun así no compensa |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«