|
Problema enfoque
No puedo enfocar correctamente, hasta tres veces tengo que tocar para que enfoque correctamente, da igual la distancia y con buena luz
Última edición por Cooker Día 11/07/13 a las 07:07:00 |
|
|
||||
|
||||
Es muy raro, a veces puede ser cualquier tontería ¿Has quitado el plástico de la cámara?.
Recuerdo un amigo que estaba desesperado con el móvil porque hacía las fotos con flash y tenían un fuerte tono azulado y finalmente se dio cuenta que era por culpa de la funda de Color azul que se le reflejaba el flash Última edición por Saca126 Día 03/07/13 a las 10:35:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro con el mismo problema s ver si alguien nos puede ayudar
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me enfoca bien sobretodo en primeros plano y tiene toda la pinta de ser de soft. Espero que se arregle pronto la verdad
|
|
||||
|
||||
Nuestro moderador oXUnknownXo controla bastante, estaría bien que nos pasase él o el personal que está en el hilo de las fotos su configuración.
A mi si me enfoca bien, pero no estaría de más esa ayuda y conocimiento. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me enfoca bien también... pero sí es cierto que desde la actualización "gorda" que hicieron, que se actualizó el firmware de la cámara... parece que le cuesta un poco más enfocar que antes de la actualización...
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Es una pena no poder revertir el firm de la cámara y hacer comparativas
|
|
||||
|
||||
Yo de momento no tengo problemas para enfocar objetos en modo macro, con luz escasa a veces le cuesta algo más pero eso es normal:
![]() ![]() ![]() Mi configuración está en el primer mensaje del hilo de las fotos. |
|
||||
|
||||
Bueno al final lo he llevado al servicio técnico y es un fallo en el sofware que hay algunos s 4 que tienen ese problema, me parece indinante por parte de Samsung que este móvil con la pasta que cuesta, tenga todos estos fallos y bug que engañados nos tienen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Tienes algún manual de fotos para el Galaxy S4 para empollarlo?? |
|
||||
|
||||
El compi oXunknownXo tiene en este hilo el manual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598366 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo cuando lo compre, me fallaba con poca luz y con objetos cercanos, incluso aveces se quedaba bloqueado, me lo cambiaron por otro en garantía.
|
|
||||
|
||||
Pues algo así me pasa a mí, ya que es verdad que alguna vez se me ha quedado pillado. Sobre todo al entrar en la galería, otra cosa que me ha dejado un poco tocado. En ese caso es probable que me llegue cambiarlo, aunque es la primera vez que voy a hacerlo y no se si el de tph me dirá algo. Alguien lo ha hecho antes?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si lo lleve al servicio técnico y al final me dieron otro, me dijeron que es un problema de sofware a ver como va este que me dieron nuevo, como valla igual otra vez al servicio técnico, la verdad estoy muy indinado con samsung ya me a
pasado con otros modelos de la misma marca. |
|
||||
|
||||
Yo que tu lo llevaría y que te den otro, a ver si hay suerte.
|
|
||||
|
||||
Yo vi en el equipo de un amigo que al colocar en camara se congelaba el equipo y solo se podía salir presiónando la tecla de menu. Se hizo el reseteo general pero el problema persistia, se tuvo que dejar el equipo en diez dias lo devuelven del ST. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Valla tela con estos de Samsung, ufff un móvil de 600 pavos con tantos bug increíble nos usan como conejillos de experimentos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|