![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Clones o chinos?
Muy buenas! Estoy pensando en cambiarme de movil, ya que el mio ya no está en sus mejores tiempos.
El problema es que ni tengo mucho presupuesto, ni me gustaría volver a tener un ladrillo ![]() He visto que hay muchos "clones" de móviles buenos, como el HTC One, el S3, el S2 y muchos así, pero mi pregunta es, ¿Es recomendable comprarse un clon de otro movil? Si no es recomendable, ¿me podríais recomendar algún movil que no salga muy caro y que tenga las características parecidas a un S2 o S3 pero que no superen los 150 leuros? ![]() En caso contrario, si me recomendáis comprar un clon, ¿podríais decirme alguna página de confianza y barato o algo por el estilo? Un saludo gente! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por todo lo que leído de usuarios del foro no te recomiendo un clon, no deja de ser una copia barata. Una amiga de un amigo casi se queda sin oreja por un iphone clonico q se sobrecalentó...
Las marcas chinas que suelen recomendar son Xiaomi, Jiayu, Lenovo, etc. Creo q por ese precio puedes mirar un Lenovo A820 en webs chinas (dealextreme, pandawill) o un Jiayu G3S en www.jiayu.es. Tb tienes el bq aquaris (o phablet Fnac) por un precio ligeramente superior. Yo me olvidaría por completo de los clones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La respuesta a tu primera pregunta es NO, rotundamente no es nada recomendable comprar un clon. Existen muchos modelos de smartphone "chinos" de buena calidad fabricados por marcas que ya tienen cierto renombre (Lenovo, Zopo, ThL, JiaYu...), por lo que considero absurdo comprar un clon, ya que la mayoría son de marca desconocida o fabricados por marcas de segunda fila (Feiteng, HDC, etc.), suelen ser caros para las características que ofrecen (te cobran el hecho de tener una estética imitada del original) y en algunos casos las características anunciadas son falsas (hay muchos que llevan procesador distinto del anunciado, menos RAM que la prometida, baterías con menos mAh de los que figuran en la etiqueta, etc.).
Mi consejo es que te compres un smartphone "chino" en condiciones, de marca algo conocida. Por ejemplo, dentro del presupuesto que manejas tienes el Lenovo A830, el Zopo ZP810, los ThL W200 y W8, el JiaYu G3S y el Umi X1s, opciones todas ellas bastante interesantes ![]() Si quieres que te recomendemos algo más concreto precísanos cuáles son las características más importantes para ti y qué tipo de uso piensas darle al terminal, porque pedir que tenga "características parecidas a un S2 o S3" es como no decir nada ![]() A mayores, si te gusta mucho la estética del SGS3 tienes el ThL W8, que tiene unas formas muy similares (no es estrictamente un clon, ya que hay elementos diferentes, pero a primera vista no es difícil confundirlos), es un terminal de cierta calidad y además goza de una comunidad de usuarios interesante. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas, le echare un ojo a las marcas que me habéis dicho
![]() Y ya que vosotros sabéis más, os pondré las especificaciones que más o menos busco: Una pantalla de 4" o 4.5" táctil, de esas que se puede usar con varios dedos full hd o lo que sea eso ![]() Wifi, 3G, Bluetooth, vamos lo típico Una memoria utilizable de unos 2 a 5 gigas, pero que se le pueda meter tambien una tarjeta sd Sistema operativo Android porsupuesto, 4.0 o 4.4 o el que se lleve ahora Batería de no menos de 2000mAh o que se le acerque Cámara trasera con autofocus de unos 5 megapíxeles, y si tienes flash mejor y si puede grabar en HD mejor todavía Y una cámara frontal que no me importa que sea vga pero si tiene algún que otro megapíxel, eso que me llevo ![]() Acelerómetroz, brújulas, sensor de proximidad pa cuando me llamen que se apague la pantalla, giroscopio, aunque to eso lo llevan los moviles hoy en día Un microprocesador de 1GHz, aunque de esto no entiendo mucho si es mejor uno chetao o dos mediocres. Y memoria Ram minimo 1giga, que ya he tenio un movil con 512 megas y era una caca! ![]() Y es todo lo que se me ocurre, a ver que me recomendáis!! Por cierto, poned todo lo que se os ocurra, aunque sea caro ![]() EDITO: También si puede ser, que esté echo de un buen material. No pido que sea de aluminio total o de acero, pero que si es de plástico que sea resistente ![]() Espero no pedir demasiado, Un saludo amigos! ![]() Última edición por Davilovich Día 17/07/13 a las 16:02:25 |
|
|
Cita:
Aver yo te recomiendo los jiayu o thl por ese precio ( por mas xiaomi o meizu Princiaplmente te diria : De jiayu el g3s cumple lo que pides miratelo 4,5" quadcore 1gb de ram un buen acabado que no se si es aluminio o una imitacion plastica ![]() De thl te recomiendo el w100 porque es el unico em las 4,5 Esas o menos igual que eñ anterior solo que con plastico tipo los galaxy Espero haberte ayudado ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|