![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema visualizacion TabHost
Saludos, soy nuevo en esta comunidad y nuevo en Android, apenas he empezado este fin de semana y mi idea es seguir algunos tutoriales en temas puntuales y utiles yluego iniciar una app de pruebas, bueno enr ealidad he pensado en dos. Como dije apenas inicie y ahora estoy en temas de interfaz de usuario, especificamente en los TabHost que me parece la mejor opcion para tener una interfaz grafico de lo que tengo pensado hacer.
Divido en dos mensajes por que en este primero no me deja subir enlaces ni imagenes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cree un nuevo proyecto con requerimiento minimo de api Android 2.3.3 y que compilara con la 4.2 y la maquina virtual con la que lo ejecuto es un android 2.3.3
Esta es mi interfaz de prueba para aprender a manejar los tabhost, el mismo contiene dos elementos conbinados por medio de un linearlayout , el tabwidget y el framelayout |
|
|
||||
|
||||
|
Asi se ve cuando ejecuto el proyecto. no aparecen los tabhost y no importa con que maquina virtual ejecute, con una 4.2 con 4.0 con 2.3 y tampoco me hace advertencias, los warning que me salen son de etiquetas quemadas lo normal.
http://www.subirimagenes.com/otros-a2-8538216.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si se requiere mas informacion para dar un diagnostico hacermelo saber, por favor quien me peuda dar pistas de lo que pasa le agradezco.
Perdon por tantos mensajes pero el foro no me permitia colocarlo en uno solo, me decia que estaba excediendo el maximo de 50000 caracteres, si algun moderador lo peude dejar en uno solo lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
"Entrar como un elefante en una cacharrería", es un dicho que tenemos por aquí
![]() Este foro, y otros tantos, no permiten a los usuarios recién registrados escribir más de la cuenta como medida de protección anti-spam. Si no te permite escribirlo en uno solo, la solución no es llenar de mensajes el post, sino leerse las normas de uso del foro y obtener los méritos suficientes para poder publicar. Lo habitual al entrar en una comunidad de usuarios es presentarse en el foro de bienvenida y echarle un vistazo a las normas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes.
Entiendo, como todos vosotros tambien pertenezcos a comunidades y se ha lo que te refieres, pero no me percate por tratar de encontrar el problema y no desmotivarme en mi deseo de programar en android, ya que no he visto que a nadie mas le suceda y me parece frustrante. Me pasare por la sesion correspondiente, saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |