![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda mi galaxy S3 entra en bucles
Buena hace mas o menos un mes he empezado a sufrir que estoy usando el movil o lo dejo de mirar e inesperamente el se reinicia y empieza a colocarse en bucles, es decir, se reinicia pero este no inicia se queda en el inicio del kernel pero no prende por completo, para que funcione tengo que sacarle la bateria o dejar presionado el boton de home por un rato y en una ocasion ni sacandole la bateria iniciaba entraba en recovery pero no podia hacer nada, lo deje de usar un dia y al dia siguiente inicio. Ya habia probado de todo wipeandolo, cambiandole la ROM, pero creo que tengo el chip de muerte subita que puedo hacer? segun lo que he leido es la placa base o tarjeta de logica pero en mi pais Venezuela es muy cara asi que si me gastaria ese dinero preferiria estar seguro de que mi Galaxy S3 vuelva a ser el flamante telefono que era antes.
Aqui les dejo un link del repuesto y me pueden decir si ese podria ser o no: MERCADOLIBRE Gracias, espero su respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es esa? No creo que ese problema he montado todo tipo de ROM Stock y es lo mismo desde la XXELLA, XXELLC, XXMEC2 y no se que hacer.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»