|
|
||||
|
||||
|
Modems USB 3G compatibles con Cube U30GT2
Modems USB 3G compatibles con Cube U30GT2:
Aunque en todos los manuales que he leído pone que hay que tener deshabilitada la opción de pedir el pin tengo que decir que a mi me ha funcionado pidiéndome el pin, te lo pide, lo pones y conecta perfectamente. Tambien decir que yo los tengo liberados todos, aunque no influye para la conexion.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566763
Este otro modem no he conseguido hacerlo funcionar, se enciende y parpadea el led pero no aparecen los APN, ni siquiera configurándolos he conseguido que conecte.
Última edición por saciorlux Día 05/05/13 a las 19:17:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que funcionen:
- Huawey E1750 - Huawey E220 (el de toda la vida) - Huawey E367 - Ya no tengo más, así que no puedo probarlos ![]() Firm Arc. 1.05 Ah, y tampoco me ha hecho falta deshabilitar la petición del PIN Última edición por legna1969 Día 05/05/13 a las 20:00:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si como viene de casa funciona el miden USB, o hay que cambiar la versión por una rooteada.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei de vodafone liberado:
K3765 sim Amena todo perfecto. Arc 1.05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff.... lo libere hace años por algun tutorial que encontre por ahi gratis, no creo que sea muy dificil (si yo lo encontre.... )
lo siento si lo veo te paso el enlace edito: http://blog.jajimenez.info/2012/07/l...otros-modelos ahi lo tienes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo el huawei e1750, pero no consigo que me lo detecte la tablet, además cuando intento meterle los datos de orange manualmente no me deja guardar los apn de ninguna manera, no sé que hacer
@legna1969 tu lo has conseguido, me puedes explicar paso por paso como lo has hecho, te estaría muy agradecido. |
|
|
|
Huawei 1752Cu de VOMISTAR
Liberado y funcionando con SIM Orange |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei E1752 de movistar liberado y funcionando con simyo.
Me pide incluso el pin y con el firm original. ¿Por cierto, podéis borrar un apn creado? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |